Resulta que hay dos programas (uno de ellos un juego) que quiero desinstalar, pero no aparecen el "quitar programas". Pero si me meto en C:/ Archivos de programa, ahi si aparecen.
Si tienes los CD's con los que instalaste, usales y dale al setup, normalmente ya detecta que estan instalados y en vez de seguir con una instalacion normal de deja desinstalar
Utiliza el Ccleaner. Una vez lo instales y lo ejecutes solo tienes que ir a herramientas, seleccionar el programa que deseas desinstalar y darle a ejecutar desinstalador. Si de todas formas no te aparece en la lista, borra el programa de la carpeta "archivos de programa" y luego pasas el limpiador y el control de integridad del registro de este mismo programa.
egarrote escribió:Utiliza el Ccleaner. Una vez lo instales y lo ejecutes solo tienes que ir a herramientas, seleccionar el programa que deseas desinstalar y darle a ejecutar desinstalador. Si de todas formas no te aparece en la lista, borra el programa de la carpeta "archivos de programa" y luego pasas el limpiador y el control de integridad del registro de este mismo programa.
Salu2!
Ni aun asi sale. Ya lo he borrado a lo bestia y ahora estoy pasando el limpiador. Como hago lo segundo que me has dicho?
PD: Gracias por tu ayuda
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Solo tienes que ir a la pestaña registro,darle a buscar problemas y una vez acabe a reparar seleccionadas, no se te olvide hacer un backup cuando te lo pida por lo que pueda pasar.