Duda de logros de una memory a un disco duro!!

Hola pues tengo una duda tengo 2 consolas y en una tengo la memory y en la otra disco duro y queria saber si puedo pasar los logros de la memory a la del disco duro????gracias
Si, basta con mover la cuenta al disco duro.
Los logros, al contrario que las partidas guardadas, van con el perfil y no se pueden separar. Así que, como te ha dicho TeTBCN, basta con copiar el perfil de la tarjeta al disco duro.
ok gracias ahora viene otra duda jeje ya lo probe todo y no me coge los logros...Esta memory viene de la "otra" consola jeje y claro no la e conectado al live...
Mi duda es para que me consiga los logros en la consola buena necesito activar el perfil en el live no¿¿ pues puede pasar algo si la conecto a la consola no flaseada??me podrian banear a la que no esta¿¿¿gracias
el baneo va con la consola flaseada, no con el perfil.
no le pasara nada a la consola legal porque le conectes una unidad de almacenamiento "contaminada".

si vas con la memory o el disco duro de una consola a la otra tiene que cogerte los logros si o si, porque como ya te han dicho, los logros van anclados al perfil. otra cosa es que quieras recuperar el gamertag desde otra consola y no tienes una unidad de almacenamiento con el perfil. entonces si no lo has subido al live, logicamente no te lo va a recuperar.
gracias pues no me lo coge yo cojo la memory y la pongo en la otra consola paso las partidas el perfil pero nada me sigue sin cojer los logros...probare conectando el perfil al live haber que pasa... gracias
es raro lo que te pasa...

has editado el codigo de tu gamertag?
no se como se hace se eso me lo podrias explicar¿¿?¿?gracias
tranquilo, si no sabes lo que es no tienes que preocuparte entonces. ;)

es que hay quien se edita el gamertag para conseguir logros y lo que se consigue a veces es quedarse con problemas en el perfil.

de todas formas si que es raro lo que te pasa, porque los logros van con el gamertag. no he oido nada de que se quede anclado al ID de una consola como les pasa a algunas partidas grabadas.
bueno no se seguire mirando y me conectare al live con ese perfil para conseguir los logros gracias!!!
a mi me pasa lo mismo,no consigo pasarlo }:/
pues nada sigue sin cojerme los logros ...bueno otra solucion...
si pongo el disco duro en la consola flaseada??pasaria algo?? me grabaria los logros en mi perfil¿¿?¿?no pasara nada luego si meto el disco duro en la otra consola no??gracias
11 respuestas