Drivers grafica win7

A ver tengo una tarj. gráfica GeForce Fx5200 (modelo WinFast) y no tengo manera de encontrar los drivers para el win7, ya cuesta encontrarlos para xp...que voy a la web oficial de Nvidia y ni pa XP ni para vista funcionan de la serie 5.
A ver si me podeis ayudar.

Salu2!
Los drivers para tu tarjeta son los que comentas.. los de la serie 5 FX de la web de nvidia..

gedriguez escribió:que voy a la web oficial de Nvidia y ni pa XP ni para vista funcionan de la serie 5.
A ver si me podeis ayudar.
Salu2!

No se que quieres decir... que esos drivers no te funcionan en Win 7 ?¿ o que los drivers de la serie 5 no te funcionan en el xp ?¿?
Quiere decir que los drivers que tiene no le funcionan en el win7, y que de la web de nvidia no puede bajarselos para win7.

Y como información dice que para winXP y vista, se baja los drivers en la web de nvidia y no le rulan bajo xp ni vista...

Pero bueno, tiene el CD de instalación para estos S.O.

Lo que necesita es para el win7.

Lo se porque es mi primo XD

Salu2!
¿Has intentado el modo compatibilidad para instalar los drivers que te rulan en xp?
Buenas, ya lo e probado el modo compatibilidad pero no rula. Gracias por el intento, me parece q tocara comprarme una grafica por 40 euros :)
4 respuestas