Me cambio si o no de fuente? Dadme vuestra opinion

Hola que tal? bueno mi pregunta es la siguiente. Estoy basante contento con la fuente que tengo, sobre todo porque tiene 2 años y pico y sigue intacta, es una Xion de 600w modular, no es muy conocida pero bueno, aqui la veis que yo no entiendo de valores.

http://www.techpowerup.com/reviews/AXP/SuperNova_600W

La idea es la siguiente, ahora tengo una vieja nforce 570sli AMD con un X2 a 5200+ windsor y una 4870 OC de 512MB. Es totalmente estable.

Pero voy a cambiar una placa 780G (o 790, aun no lo tengo claro) y voy a meter un x3 720 BE, 4GB DDR1066 etc...

Creeis que es todabia viable tener esta fuente? Me duele en el alma tener que pagar ahora 90€ por una buena fuente xD. Gracias!!!
en principio, si no te ha dado problemas y las líneas son estables, no tienes por qué cambiar de fuente... lo que realmente tira de potencia es la gráfica y si ésta va bien el resto es más o menos insignificante...
Si, gráficamente no he tenido problema alguno, ni artefactos, ni con OC extremo y han pasado 3 modelos diferentes y a cual más tragon XD. La tensión creo que está bastante bien para el tiempo que tiene (250w 20A por cada 12v).
Hola, pues si no te ha dado problemas, para que cambiarla yo creo que esta bien, si diera propblema ya miras aver... :)
3 respuestas