Problemilla en Videos HD

bueno pues el problema esque tengo una 8800gt de 512mb, q6600, 2gb ram y cuando voy a reproducir un video en 1080p va un poco "trabado" y con los videos en 720p pasa lo mismo pero no tan bestia. En cambio con los HDrip va perfecto

creo que el equipo va sobrado para hacer la funcion de un Media Center pero no se el motivo de que los videos se reproducen mal

he probado con actualiar codecs, cambiar de reproductor, he hecho limpieza, he desfragmentado y mas cosas con el TuneUp y ya nose que mas hacer

me podeis dar una solucion?

P.D.: uso los codecs Klite (los ultimos) y el reproductor Zoom Player Premium y el VLC
Prueba con el KMPlayer, en sus foros hay algun manual para activar la aceleración por hardware.
Se te peta porque no tienes la DXVA activada (no sé si esa gráfica tiene el chip) el trabajo recae en la CPU y con esos codecs no vas a ninguna parte. Tienes que desactivar unos codecs y activar otros según si vas a utilizar la DXVA o no.

Yo uso el Media Player Classic HD "preparado" para reproducir HD (entre comillas porque solo sirve con Ati y algunas Nvidia) y el codec que trae el Power DVD 8 (H.264/AVC Decoder) o el CoreAVC.

Si no tienes DXVA tu codec es el CoreAVC que es de pago pero ya sabes...

Edito que ya no hace falta.
ExplosiusMgs escribió:como activo DXVA?

Es un chip que lleva incorporado la gráfica y para usarlo tienes que seguir la ayuda que te he puesto, si no lo tienes es igual pero con otro codec que utilizará la cpu para decodificar.

Te paso un tutorial más completo por mp.
Pero tengo entendido que el media player classic, ya lleva los codecs que activan la mayoria de las ATI HD (VC1) y en nvidia ocurre lo mismo salvo las GTS de 320 y 640MB no?.

Aun así, yo puse el Coreavc professional y es el que más rendimiento y menos recursos consume a dia de hoy creo yo. Eso sí, los que tengais nvidia estais de enhorabuena ya que el Coreavc soporta CUDA liberando aún más al resto del PC.
Es verdad, lo que pasa es que a mi GTX 260 no le daba la gana de funcionar con los codecs que ya tiene el media player classic y tuve que recurrir al del power dvd, no me acordaba.

Voy a probar como va lo del CUDA con el CoreAVC :p

Edito: Acabo de probar el CoreAVC con CUDA activado y funciona mucho mejor, al avanzar cualquier película de golpe a otro punto no se queda 2-3 segundos la imágen parada. Lo dicho me quedo con CUDA!
Buena opinión para quien quiera y tenga una nvidia, darle caña con el Coreavc ;) a disfrutarla!
7 respuestas