Instalar XP en un servidor

Hola!
Os cuento, a un colega le han dado server hp Proliant y quería instalarle un xp para usarlo en su casa. El problema viene a la hora de instalarle el xp, y es que no encuentro drivers, ya que los que hay son para el windows server; hay alguna manera de instalar el XP, o tiene que instalar un windows server necesariamente?

Gracias.
Intenta instalar los de windows 2003 directamente desde el administrador de dispositivos, es decir le das a "Actualizar controlador" y le indicas la carpeta donde los tienes.

Eso en caso de que sean varios archivos, si son ejecutables que en el caso de HP seguramente lo son, no se me ocurre nada
Yo he instalado Windows XP en HP prolliant... es realmente complicado que la instalacion te reconozca el disco duropor la controladora. Aunque te estoy hablando de hace mas de un año a lo mejor ya está solucionado el tema. Por los drivers ponle los de windows 2003 a mi me funcionaron.

Un saludo.

PD: Y si le instalas WINDOS VISTA?? si es medio potente iria de lujo.... yolo provaria, porque Windows XP ya está bastante desfasado.
Edguy escribió:Yo he instalado Windows XP en HP prolliant... es realmente complicado que la instalacion te reconozca el disco duropor la controladora. Aunque te estoy hablando de hace mas de un año a lo mejor ya está solucionado el tema. Por los drivers ponle los de windows 2003 a mi me funcionaron.

Un saludo.

PD: Y si le instalas WINDOS VISTA?? si es medio potente iria de lujo.... yolo provaria, porque Windows XP ya está bastante desfasado.

Como dice el compañero, Vista seria buena eleccion y en tal caso los drivers los puedes descargar mediante Windows Update
Muchas gracias a todos por responderme, mñna intentaré primero lo de instalar los drivers del server 2003, y luego si no funciona probaré con el vista.

Saludos.
Bájate el Windows UE V7 que trae un porrón de drivers, es practicamente imposible que no te reconozca el disco duro con esa versión de Windows.
Prueba los del windows 2003 de la pagina de hp, creo recordar que si no te sirve el driver de ahí puedes buscar uno generico para la placa intel por ejemplo.
6 respuestas