Qué os parece este ordenador????

Lo he mirado en pccomponentes.com:

* Procesador Intel Dual Core E8400 3.00 Ghz
* Placa Base Asus P5KPL-AM SE Socket 775
* Disco Duro 500GB SATA Western Digital/Seagate (Según disponibilidad)
* Memoria Kingston 4GB DDR2 800
* Grabadora DVD Dual Doble Capa Asus/LG/Samsung (Según disponibilidad)
* Tarjeta gráfica integrada
* Multilector Tarjetas de Memoria.
* Tarjeta de sonido integrada
* Tarjeta de red 10/100 integrada
* Puertos de almacenamiento
o 1 x ATA
o 4 x SATA
* Fuente de alimentación
* Posibilidad de conectar tarjeta en el puerto libre PCI Express.
* Equipo totalmente montado y testeado
* Conexiones delanteras: 2 x USB, Audio.
* Conexiones traseras
o 1 x PS/2 Keyboard
o 1 x PS/2 Mouse
o 1 x VGA
o 1 x Serial port
o 1 x Parallel port
o 1 x LAN (RJ45) port
o 4 x USB 2.0
o 6 Channel Audio I/O
* Dimensiones: 412mm x 185mm x 420mm

Precio 361 euros... decidme si lo veis bien por ese precio... muchas gracias ;I
Bastante malo y descompensado...

¿Para que lo usarás? ¿En caso de usarlo para videojuegos, a que resolución de pantalla sería?
Ami me parece que sin una tarjeta gráfica buena, ponerle un E8400 es tontería, sobre todo si vas a jugar.Para lo único que te serviria tener este procesador es para comprimir archivos, convertir DivX y tal... y para eso mejor el Q6600 o un Phenom II y te sale más barato. Es más yo directamente tiraría por una placa AM3 y un Phenom II, que estan dando buenos resultados y sería más facilmente actualizable, comprarse un Core 2 Duo a estas alturas, aunque sea buscando un pc barato es plantearse renovarlo dentro de 1-2 años, y más estando la alternativa AMD que tiene procesadores x4 bastante más potentes que el E8400 por ese precio. Esa integrada no te servira para jugar a nada que no tenga más de 7 años. Yo que tú le pondría mínimo una Nvidia GTX260/ATI 4870 que tampoco son muy caras, si no quieres gastarte eso en la gráfica, baja de procesador a un E7400 o un Phenom II x3 y una ati 9800 Gt/GTS250 o más barata una 9600 Gt/ATI 4670. El pc esta bien de precio si es yá con el IVA, aunque el problema es que yá hacen aguas los Core 2 Duo, aunque le faltaría la gráfica decente.

Yo a estas alturas sinceramente me pillaría una placa AM3 y un Phenom II Black edition que te cuesta menos que un 8400 y te va a rendir mejor en tareas que permitan más de 2 hilos simultaneos.

Nota: Todo esto por que me imagino que buscas un PC con precio ajustado para jugar.
Pues me parece absurdo ponerle un 8400 a esa configuración. Una placa G31, RAM lenta, de la gráfica no te hablo, vamos que más que cuellos de botella vas a tener la M-40 en hora punta.
3 respuestas