eduy1985 escribió:A mi tambien me interesa.
Mis preguntas son...si compras un coche a tocateja (tipo chevrolet matiz o similar, 7000 euros) te conceden la ayuda? o unicamente es si financias parte del coche?
Porque si es asi, menuda mierda de ayuda (hombre, para el que financie no, desde luego)
Y cuales son los requisitos actuales?
PinxKai escribió:eduy1985 escribió:A mi tambien me interesa.
Mis preguntas son...si compras un coche a tocateja (tipo chevrolet matiz o similar, 7000 euros) te conceden la ayuda? o unicamente es si financias parte del coche?
Porque si es asi, menuda mierda de ayuda (hombre, para el que financie no, desde luego)
Y cuales son los requisitos actuales?
Sólo tienes la "ayuda" si financias el coche o parte del mismo.
Los requisitos los tienes en la web del plan VIVE:
http://www.ico.es/web/contenidos/4467/index?n=1
eduy1985 escribió:Pues particularmente me parece una cabronada....
En tu caso, estas seguro de que lo que no te conceden es la financiacion? Mas que el plan vive, que es una ayuda del gobierno. Aun asi, te recomendaria que te fueras a tu banco habitual a ver si ellos si te lo prestan, o si no, con la financiera de la marca/conce.
PinxKai escribió:eduy1985 escribió:Pues particularmente me parece una cabronada....
En tu caso, estas seguro de que lo que no te conceden es la financiacion? Mas que el plan vive, que es una ayuda del gobierno. Aun asi, te recomendaria que te fueras a tu banco habitual a ver si ellos si te lo prestan, o si no, con la financiera de la marca/conce.
Ya, el problema es que mi banco no está en la lista del plan y la Kia tampoco.
Y tampoco quiero cambiar de banco, porque tengo todo en él y paso de mover recibos, nóminas y plan... y menos cuando no es requerimiento.
Me tocará pasearme de banco en banco...
Xelux escribió:Bueno, vamos a ver, lo primero es NO sacar conclusiones sin pruebas ni nada.
El plan vive necesita esto:
-Un coche de una antiguedad de 10 años o 250000 kilometros
-Que el coche que te compres no contamine mas de 140
-Tienes que presentar un nomina (si estas trabajando) y (en mi caso) un aval (mi padre) que tuvo que entregar sus ultimas 3 nominas.
-En muchos bancos lo hacen sin mas preambulos PERO con una condicion, de que contrates el seguro del coche a traves del banco O que contrates un seguro de vida, ya que segun ellos, es con lo que ganan dinero....
Os lo digo xq me he comprado un honda civic hace 1 semana, y bueno a parte de que estoy encantado se de lo que hablo....