Acer P8400/4GB/320GB/GeForce 9300GS 256MB|520€ buena compra?

vereis he encontrado este portatil, que con la poca idea que tengo de ordenadores creo que es un precio cojonudo para todo lo que lleva, os dejo caracteristicas, y si podeis recomendarme si pillarmelo o no me hariais un gran favor, merci!!!

* Procesador: Intel Core 2 Duo P8400 2.26 GHZ, 1066MHz, 3MB.
* Memoria RAM: 4GB (2048Mb) DDR2*2 con dos modulo soDIMM de 2048. Dual channel support.
* Disco Duro: 320GB S-ATA 5400rpm
* Grabadora CD/DVD SUPERMULTI
* Pantalla (Pulgadas): 16 WXGA HD Ready Cinecrystal con 1366*768 pixel de resolucion, Hight-brightness, 16.1 millones de colores, con 8ms de respuesta.
* Conectividad:
o Wi-Fi CERTIFIED modo 802.11b/g
o Wired Lan 10/100/1000
o Gigabit Ethernet; preparado para Wake-on-LAN.
o Soporta Acer signalUp wireless technology
o Módem 56K ITU V.92 con aprobación PTT; preparado para Wake-on-Ring
* Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium Original.
* Chipset: MOBILE INTEL GM965 EXPRESS CHIPSET
* Tarjeta Grafica: NVIDIA GEFORCE 9300 GS 256 MB Dedicados, hasta 1496MB Turbocaché.
* Interfaces:
o 1 x Acer EasyPort IV connector
o 1x ExpressCard™/54 slot
o Acer Bio-Protection fingerprint reader
o 5-in-1 card reader (SD™, MMC, MS, MS PRO, xD)
o 4x USB 2.0 ports (1x USB 2.0 port combined with eSATA port)
o 1x external display (VGA) port
o 1x Headphones/speaker/line-out jack with S/PDIF support
o 1x Microphone-in jack
o 1x Line-in jack
o 1x Modem (RJ-11) port
o 1x Ethernet (RJ-45) port
o 1x DC-in jack for AC adapter
* Web Cam Acer CrytalEye integrada. Cámara Acer OrbiCam con una resolución del sensor de 30fps.
* Bateria: Io-Litio 6 celdas. Duración estimada de la batería de 2,5 horas(Dependiendo del uso y de la configuración)
* Tecnología Acer QuicCharge: Carga el 80% en una hora / 2 horas de carga rápida con el sistema en Off. / 3 horas de carga si el portátil está en uso.
* TECLADO: 105-/106 teclas. Teclado inverted T . 12 teclas de función, 4 teclas cursor, 2 teclas windows, hotkey controls. Tecla Empowering. Easy-launch buttons: WLAN, Internet, email, Bluetooth, Acer Arcade; Teclas Acer mediaTouch: play/pause, stop, previus, next.
* Volante para volumen.
* Seguridad: Slot for Kensington lock. Bios User, supervisor y HDD passwords.
* Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto): 385 (W) x 275 (D) x 43.6/39.3 (H) mm
* Peso (Kg): 3,36 Kgs.
* Color: Negro
* Software adicional:
o Acer Empowering Technology (Acer ePowe, ePresentation, eAudio, eDataSecurity, eRecovery, eSettings, ePerformance Management)
o Acer Arcade Deluxe presentando cinema, Album, Music, Acer HomeMedia.Acer IntantOn Arcade. Acer Launch Manager
o Acer GameZone
o AntiVirus (demo 60 días)
o Adobe Reader
o Acer Crytal Eye.
o Acer GameZone.
o Microsoft Works 8.5 con Office Home and Student 2007, versión de prueba 60 días.
* Accesorios Incluidos: Adaptador AC 90W
* Cable adaptador corriente
* Batería 6 celdas
¿Para que lo quieres y cuanto quieres gastarte en él?
pues mi idea rondaba los 400-600€ y va destinado a tareas ofimaticas (universidad etc), pero ya que me compraba mi primer portatil, me gustaria que moviese de manera decentilla algun juego que otro ocasional, y vi este portatil y por la grafica, el procesador y demas me gusto bastante. Tambien decir que me hacerque a tiendas tipo PC City y mediamarkt y el mismo portatil valia unos 700€ (800 en el corteingles)
Es un Acer, asique, no, no compreis portatiles ni el Media markt, ni Pcity ni Corte Ingles ni compañia porque todo lo que tienen es una mierda, ademas esa grafica no mueve casi nada.

Mira este enlace, los 4 4 primeros estan bien, aunque no son grandes graficas, pero al menos es una buena marca:
http://www.pccomponentes.com/ORDENADORE ... -ASUS.html

Estos 2 tienen muy buena grafica y muy buen procesador, si te estirases un poco mas serian ideales para lo que tu quieres:
http://www.pccomponentes.com/ORDENADORE ... ES-LG.html

De todas maneras a ti el que iria ideal es el que se comenta en este post, pregunta por alli a ver si alguien sabe donde lo tienen, porque creo que es lo que estas buscando(lleva un procesador peor que el de todos los demas que he puesto, pero lleva buena grafica, es una buena marca, y yo tengo un amigo que se lo ha comprado y esta muy contento con el:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 00&page=63
el que se pillo tu colega me parece de puta madre, ya le heche un ojo, pero no lo encuentro por ningun lado, ya que parece que esta agotado completamente
(mensaje borrado)
5 respuestas