pequeño problema con Firefox y megamanager

hola, acabo de instalar el megamanager ya que el jdownloader no soy capaz de configurarlo con la cuenta premium, total que desde qe lo tengo cada vez qe intento abrir firefox sale este error:

Imagen

y a los segundos se abre, que he hecho??

gracias de antemano
Te pasa exactamente el mismo error que ami :S

Aver si alguien sabe cual es el problema , que no sea desinstalar el megamanager :S
Es problema de la barra de megaupload, tenéis que ir complementos de firefox y deinstalar todo lo relacionado con megaupload y ya no os dara ese error, y mantendréis el megamanger intacto.

Saludos.
¿Qué no sabéis configurar el JDownloader? Joder macho pues mira que es fácil.

Servidor Premium, megaupload.com, configuración:

Imagen

Ajustem premium y pones los datos de tu cuenta:

Imagen

¿Dónde está la complicación?
No se donde has leido que no supiesemos configurarlo... xD

El problema era el error que nos saltaba al principio .
Odiox escribió:No se donde has leido que no supiesemos configurarlo... xD

El problema era el error que nos saltaba al principio .

"hola, acabo de instalar el megamanager ya que el jdownloader no soy capaz de configurarlo con la cuenta premium" [...]
leisan escribió:¿Qué no sabéis configurar el JDownloader? Joder macho pues mira que es fácil.

Servidor Premium, megaupload.com, configuración:

Imagen

Ajustem premium y pones los datos de tu cuenta:

Imagen

para que funcione como premium hace falta tener cuenta premium en megaupload o con una cuenta simple sirve?
Hace falta cuenta premium, el Jdownloader es un buen programa, pero no hace milagros. Si pones los datos de tu cuenta FREE es como si no pusieras nada porque para que te descargue sin restricciones, necesitas tener una cuenta premium.
entonces como lo configuro para que por lo moenos descargue megaupload sin ser cuenta premium?
porque pongo los links y me piden el codigo,y asi es como si los descargase yo a mano ._.
DaBrOh escribió:entonces como lo configuro para que por lo moenos descargue megaupload sin ser cuenta premium?
porque pongo los links y me piden el codigo,y asi es como si los descargase yo a mano ._.

El nuevo captcha de MU creo que está superado. Actualiza el Jdownloader.
leisan escribió:¿Qué no sabéis configurar el JDownloader? Joder macho pues mira que es fácil.

gracias por esos maravillosos pantallazos, pero eso ya se hacerlo XD y sigue bajando a 700 y con limites de descarga, vamos, qe se cree qe no soy premium.. y ni reiniciando el programa ni actualizandolo ni nada de nada... asi qe e bajado el mega manager por eso, y me va genial de momento, bajo a 2000 y sin restricciones.

por cierto AlterNathan, ha sido lo qe decias.... muchas gracias! ;)
10 respuestas