Con cual de estos dos ordenadores os quedarias???

Hola a todos

Lo siento por molestar otra vez

¿Con cual de estos dos ordenadores os quedarias? Lo quiero basicamente para jugar juegos como Call of duty 4 o Empire total war

Ordenador A
550W Gold Silent PSU
CPU, Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz
RAM, 4GB of Corsair XMS2 RAM 800Mhz 2x2gb DDR2
DISCO DURO, 500GB SATA II
GRABADORA, 20X DVD+-RW Dual layer Drive
PLACA BASE, ASUS SKT-775 P5N-D Sli motherboard.
TARJETA GRAFICA, Nvidia 9800 GT 512MB Graphics Card

Ordenador B
Stylish Thermaltake VB1000BWS Case with 600W PSU
CPU, AMD PHENOM X4 9550 4MB SKT-AM2+ 3600MT/S
RAM, 2GB DDR II 800Mhz Kingston Ram
DISCO DURO, 320GB SATA2 16MB lead free Cache
GRABADORA, 20x Dual Layer DVD +/- R/RW Drive
PLACA BASE, ASUS SKT-AM2 M2N68 S/L 2000MT/S
TARJETA GRAFICA, Nvidia GF 9600GT SLI 512MB PCI-E, 2x DVI, HDTV Out

Muchas gracias a todos.
¿Cuanto te piden por ellos?
Si vas a jugar las dos me parecen algo inadecuadas, puedes bajar el procesador y subir en cuanto a gráfica.

¿A que resolución jugarás?
Los dos me los venden por lo mismo lo unico que en el Ordenador B me regalan un monitor de 22 pulgadas.

Lo quiero para jugar online al cod4 y juegos de estrategia y rol. La resolucion supongo que a lo maximo que de el ordenador XD. Si te soy sincero no tengo ni idea de ordenadores. YO soy mas de Ps3. Supongo que la calidad tirando a alta

Pensaba en pillarme el ordenador A porque como en el B me regalan el monitor, supongo que sera peor.
Tambien me gustaria que me durase un par de años antes de que lo tuviese que actualizar.

GRACIAS
Es mejor la opcion A, pero la placa no se de donde sale no se de su calidad ni nada, la fuente de la opcion A no me suena nada, puede que sea generica, i sobre el micro, pues nose los Q8XXX nunca me han gustado suben muy mal... aun que eso si para jugar al call of duty 4 i al Empire total war, tienes pc para jugar.. pero hoy en dia no puedes hacer un pc con la intencion de poder jugar solo un juego...

Es mejor siempre ordenador por piezas, pero que la eleccion sea tuya o de alguien que no se vaya a beneficiar de tu decision, es decir si ese Pc te lo montan en una tienda de informatica de barrio o no ser que lo conozcas demasiado o algo asi siempre buscará el máximo beneficio, o como dices si no sabes de informatica, te puede vender con más razón algun componente super desfasado pero que tenga en stock.... a un precio poco competitivo

Si estas decidido a comprar uno de esos dos Pc's elegiria la opcion A, pero no me convence nada.. a estas alturas una 9800gt haviendo 4870/GTX260 a precios super buenos... nose

Si cambias de opinion i decides comprar en pccomponentes o algo asi y nos dices tu presupuesto.. seguro que te hacemos un mejor Pc (:
Hola, pues ... si tienes que quedarte con uno de los dos si o si ... me quedaria con el primero pero es lo que te dice albertsab..., pero como tu dices uno de los dos que pones tu yo cojeria el primero.
ThemAsiiveStyle- escribió:Si cambias de opinion i decides comprar en pccomponentes o algo asi y nos dices tu presupuesto.. seguro que te hacemos un mejor Pc (:

Ademas seguro que mas barato, porque esos presupuestos tienen pinta de ser de tienda fisica.
5 respuestas