Volver a cuenta silver despues te tenerla en gold

Pues eso, tios, que pague por un mes de xbox live gold para poder bajarme la demo del resident5, y ahora, al caducar el mes, me la ha intentado renovar automaticamente, menos mal que es la tarjeta que uso para internet y no tiene saldo normalmente. El caso es que no me deja iniciar sesion en el live. Se puede volver a dejar en silver???. De momento la gold no la voy a usar y paso de seguir pagando.
Un saludo y gracias de antemano tios.
hola buenas yo te cuento lo que tuve que hacer,tuve que llamar a atencion al cliente y decirselo para que no me renovasen la cuenta gold que tengo,en 2 o 3 minutos asunto resuelto.
Hola. En Xbox Live! te suscribes al servicio y te pasan todos los meses el cargo a la cuenta con la que tengas asociada la tarjeta. Te recomiendo que los llames y les digas que pretendes darte de baja. Yo tuve un problema con esto. Bueno, mejor dicho Microsoft "la hizo y la deshizo" XD. Yo había comunicado la baja del servicio y ellos no la tramitaron bien. El resultado fué que al cabo de dos meses cuando me conecté con la intención de comprar el Street Fighter 2 HD Remix no me dejaba usar mi tarjeta. Comprobando en la web de La Caixa, ¡sorpresa! me pasaron el cargo a la Cybertarjeta (la había recargado expresamente para pagar el juego y algo mas si no recuerdo mal) con el importe correspondiente a dos meses de Xbox Live. Pues bien, llamé y me salvó que había constancia de que efectivamente yo había llamado para tramitar la baja y tal. En las horas y día siguientes me fuerón devolviendo el dinero. La verdad que salvo las molestias propias de que no hicierón bien las cosas y el tiempo esperando fueron solventes en el tema.

Así que llama y date de baja para evitar movidas más tarde ;).

Saludos
Pues a mi me pasa una cosa muy rara, intente añadir una tarjeta de credito, hasta ahi bien...
Iva a comprar 1 mes (menos mal que no lo hice visto lo visto... [+risas] ), y cambie la configuracion 4 veces..(el nombre de la tarjeta).
Y me salen en la cybertarjeta que me han quitado 4 euros!!
Lleva asi desde el lunes..
que hago?
1 saludo
dk_david escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy rara, intente añadir una tarjeta de credito, hasta ahi bien...
Iva --------> IMPUESTO AL VALOR AGREGADO????? a comprar 1 mes (menos mal que no lo hice visto lo visto... [+risas] ), y cambie la configuracion 4 veces..(el nombre de la tarjeta).
Y me salen en la cybertarjeta que me han quitado 4 euros!!
Lleva asi desde el lunes..
que hago?
1 saludo

Lo siento tenia que decirlo o dezirlo... en fin...
Parece ser que no se puede tener un error en este foro o que? a la minima atacan?
IVA --> Impuesto sobre el Valor AÑADIDO

Que tampoco es mucha la diferencia.
MOISES27 escribió:hola buenas yo te cuento lo que tuve que hacer,tuve que llamar a atencion al cliente y decirselo para que no me renovasen la cuenta gold que tengo,en 2 o 3 minutos asunto resuelto.

En mi caso 2 llamadas de 14 minutos cada una. Que asco de servicio por telefono tiene microsoft. [noop]
dk_david escribió:Parece ser que no se puede tener un error en este foro o que? a la minima atacan?

no mi querido eoliano... no es eso... pero por favor un minimo de responsabilidad al plasmar tus palabras en un lugar donde mucha gente lo va a leer... atacar es otra cosa or cierto... te recomiendo revisar los tomos A e I de tudiccionario... sobre iva(???)e iba y el concepto de atacar...
Gabotas escribió:
dk_david escribió:Parece ser que no se puede tener un error en este foro o que? a la minima atacan?

no mi querido eoliano... no es eso... pero por favor un minimo de responsabilidad al plasmar tus palabras en un lugar donde mucha gente lo va a leer... atacar es otra cosa or cierto... te recomiendo revisar los tomos A e I de tudiccionario... sobre iva(???)e iba y el concepto de atacar...

Hay formas y formas de decir las cosas.
Ten en cuenta que la "v" esta al lado de la "b" querido eoliano.
Y no exagerar de cambiar una "c" por una "z", que no es para burlarse de alguien.

Atacar es otra cosa, si, ahi te doy la razón. Pero no deberias de ir tan al trapo como has ido, que no cuesta tanto. Se puede corregir con simpatía y tranquilamente, y esto no habría ocurrido.

Por cierto, ya elimine mis tarjetas de credito de mi perfil en xbox 360. Lo hice desde el ordenador, en la pagina de xbox. Iniciando sesión y ale :)

1 saludo
no fue mi intencion ni atacar ni burlarme... soy instructor de idiomas e imaginate que sucederia si me burlara de cada error que cometen mis alumnos... pero hay que darse cuenta que uno refleja mucho de si al escribir... por lo tanto hay que ser cuidadoso...
Gabotas escribió:no fue mi intencion ni atacar ni burlarme... soy instructor de idiomas e imaginate que sucederia si me burlara de cada error que cometen mis alumnos... pero hay que darse cuenta que uno refleja mucho de si al escribir... por lo tanto hay que ser cuidadoso...

Pues ponte fino por aqui, porque si a mi por una "b" me dejas así, ponte a buscar por aquí.
Es perfecto para desahogarte despues de un duro dia de trabajo !!! [burla2] [burla2]
1 saludo

PD: Perdon por el offtopic.. [decaio]
10 respuestas