Muy buenas, en primer lugar perdón si esto no va aquí pero no encontré un sitio mejor.
Sucede que ahora mismo tengo conexión + linea telefónica por Ono, pero pagamos 58€ al mes y me parece demasiado por lo que me ofrece, total, llevo unos 3 años o cerca con Ono y viendo las ofertas me he dado cuenta de que quizá haya que cambiar. Segun speedtest, tengo 3 mb/256kbps
He encontrado una buena oferta con Timofonica, 6mb/320kbps + llamadas nacionales, con alta e instalación gratis... en concreto
esta ofertaEl problema es que es conexión Wifi... yo siempre he sido de cable, muchas cosas malas he odio del Wifi, pero lo que me ralla, es que mi PS3 y mi Wii están conectadas a internet a través de un adaptador wifi que he comprado, Wifimax, y lleva 1 año funcionando sin problemas, no tengo lag, juego perfectamente, no me caigo, etc... y es una mierdecilla de antena xdd transforma mi conexión de cable a ondas y así lo pilla mis consolas, no llega señal ni a 2 habitaciones más allá pero aun así me va de lujo... yo por esto, supongo que una antena Wifi en condiciones tiene que ser entonces mejor no??
Tengo miedo a cambiar y que ahora me caiga o no pueda jugar online en condiciones... tambien no sé como va a pillar mi PC la conexión wifi cuando mi PC no tiene receptor ni nada de eso... supongo que podría aprovechar mi Wifimax lo que no sé es si obtendría un rendimiento al 100%... vamos que estoy hecho un lio... a ver si alguien me puede echar un cable que estoy verde en esto...
Saludos!