¿Cómo crear un guitar hero custom desde 0?

Buenas,mi pregunta era esta.Estoy buscando tutoriales para hacer guitar hero custom's y los he encontrado pero en la mayoría de los casos los chart ya han sido hechos por otra gente.Yo estaba interesado en saber como puedo crear mis propios charts desde 0 ya que a menudo los que hay son en versión expert y yo como mucho llego a dificil.Me gustaría poder crear un guitar hero guilty gear recopilando los temazos de la saga :)
alitanet escribió:Buenas,mi pregunta era esta.Estoy buscando tutoriales para hacer guitar hero custom's y los he encontrado pero en la mayoría de los casos los chart ya han sido hechos por otra gente.Yo estaba interesado en saber como puedo crear mis propios charts desde 0 ya que a menudo los que hay son en versión expert y yo como mucho llego a dificil.Me gustaría poder crear un guitar hero guilty gear recopilando los temazos de la saga :)

Hay muchos programas para facilitar la tarea. Habia un hilo por aqui que decia algo de crear canciones para Guitar Fun, usa la búsqueda a ver si lo encuentras.
Por otra parte, en realidad esto no iria en scene, iria en parches, pero ni eso, porque tu no buscas un GH custom, en princpio solo vas a crear canciones. Para esto, puedes buscar tutoriales de FOF para crear canciones, eso si... es un trabajo de la hostia.
Ya ,es un curro enorme pero bueno poco a poco ,muchas gracias por la info voy a ver que encuentro.
Reporto para que te lo muevan a Parches y grabación, allí te podrán ayudar mejor.
Se que hay un tutorial, pero no se en donde

Usa san google y lo encontraras
4 respuestas