Oscuridad.

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, tengo un problema con los juegos de coches.
El problem esta siempre en el forza 2 y en el gran turismo 5 prologue. La historia esque hace unos meses me compre una scarlet, full hd 100 hz 42", para mi cuarto una pasada.
Se ve de lujo pero en algunos juegos, como los de coches no se que le pasa. La tengo conectada por HDMI de la xbox o ps3 a la tv, un buen cable de 40 euros y aun asi sigue le problema.
Lo que ocurre esque en las zonas de sombra del coche, mientras estas jugando, son tan tan oscuras que no ves nada, luego si les da la iluminacion del juego se ve de lujo, peor lo dicho, mientras estas en una zona oscura la zona del coche a la que le da la sombra casi se queda en negro.
He probado cambiando la configuracion de colores de la YVpero no he conseguido nada.
Alguien me echa una mano??
PD: Os coloco unas fotos echas con mi movil para que veais lo que quiero decir.
Imagen
Imagen
Gracias gente
prueba a cambiar el contraste de la tele
Tanbien lo he echo pero nada. no tengo ni idea que puede ser.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cambia el BRILLO de la tele y sue el relace y elmatiz, aparte de mejoar la definicon mejoaras eso
si no creo que los juego esos no soprtan tanta calidad por decirlo de alguna manera
Amigo, es simplemente un problema de contrastes y brillo que debido a los nuevos plasmas y tfts, por muy buenos que sean, nunca darán un contraste tan bueno como los tubos, aunque en un futuro a corto o medio plazo si que se consiga.
A mi me pasa lo mismo con mi bienamado mirror´s edge, en el que en interiores tengo que subir el brillo y el contraste, y en exteriores debo bajarlos, es simplemente que los que hicieron la iluminación del juego no pensaron en las prestaciones que pueden dar nuestros televisores en cuanto a lo que a brillo y contraste se refiere.
El contraste esta a tope, luego se le puede subir color definicion y tal. Le puedo subir mas el brillo, pero entonces da demasiado el cante el color blanco. Esta es una lcd y deveria ser algo mejor k los plasma, nose que puede ser. ademas esque solo me pasa con esos dos juegos. Los demas juegos de coches o de lo que sea de perlas.
Eso pasa en muchísimos juegos, intentan meterle una iluminación brutal y es fácil que se pasen de contrastes para conseguir efectos cinematográficos. En el mismo Halo 3 también pasa, hay zonas en las que no ves una mierda y otras al aire libre que son casi mejores que la realidad... No creo que sea por el contraste de la tele, insisto que tiene pinta de ser por el tratamiento de la iluminación del motor del juego

Un saludo
ami tambien me pasaa la parte de sombra del coche keda casi negra por completo yo tengo un lg 37" y en la otra lg 32" tambien le pasa asi ke kreo ke es normal
Es lo que te dicen, puedes intentar tocar los ajustes de contraste y gamma en la tele o en le juego, pero es probable que la mejoría de luminosidad que obtengas vaya en detrimento de la calidad general de la imagen.
[SARCASMO]No sabía que el GT5 Prologue estuviese para 360[/SARCASMO]
cubo5000 escribió:El contraste esta a tope, luego se le puede subir color definicion y tal. Le puedo subir mas el brillo, pero entonces da demasiado el cante el color blanco. Esta es una lcd y deveria ser algo mejor k los plasma, nose que puede ser. ademas esque solo me pasa con esos dos juegos. Los demas juegos de coches o de lo que sea de perlas.

Bajale algo el contraste, y juega con el brillo. El contraste al max no siempre es bueno, pues en las zonas muy oscuras te puedes comer detalles (como te pasa) y entonces no ves un carajo.
kolto_adiction escribió:Es lo que te dicen, puedes intentar tocar los ajustes de contraste y gamma en la tele o en le juego, pero es probable que la mejoría de luminosidad que obtengas vaya en detrimento de la calidad general de la imagen.
[SARCASMO]No sabía que el GT5 Prologue estuviese para 360[/SARCASMO]

En el primer post ha dicho que también tiene una ps3, por lo tanto se supone que también le pasa en ese juego de coches con la ps3. [bye]
Bueno, lo del GT5 es porque tengo tmbien la ps3, creo que lo puse la principio. Pues sera la iluminacion del juego, porque es lo que ha dixo algun otro usuario, las zonas oscuras se quedan casi negras, y me jode muxo porque me deje una buena pasta por la tv ejejej
joe, a mi me pasaba parecido en el gta (creo que es su naturaleza por lo que comenta la gente jeje) recuerdo una mision con tube que poner el contraste lo mas claro que permitia porque no encontraba una escalera en una pared, la pared se veia completamente negra, y eso que tenia un andamio delante jejeje. supongo que seran los juegos, que como te han dicho se lo flipan a ponerle una iluminacion para que parezca la hostia y luego te pegas la hostia porque no ves
saludos!
12 respuestas