gran encuestas gran

hola a todos despues de mis ultimos problemas con las copias de seguridad me di cuenta que lo que nos hace falta es la opinion de todos en un mismo hilo y con acceso rapido.
bueno mi idea es que aqui todos den su opinion de dvd para las copias de seguridad, marca clase y toda ayuda para mejorar en calidad y tiempo nuestros backap.
y nada mas si estan de acuerdo que comience la encueta.

QUE DVD Y MARCA ES MEJOR a opinar:
nicoloco21 escribió:hola a todos despues de mis ultimos problemas con las copias de seguridad me di cuenta que lo que nos hace falta es la opinion de todos en un mismo hilo y con acceso rapido.
bueno mi idea es que aqui todos den su opinion de dvd para las copias de seguridad, marca clase y toda ayuda para mejorar en calidad y tiempo nuestros backap.
y nada mas si estan de acuerdo que comience la encueta.

QUE DVD Y MARCA ES MEJOR a opinar:

Ya existen un par de hilos para esto.
El problema es que da igual que yo te diga cual me funciona a mi, porque después, el mismo disco que a mi me va perfecto, lo meto en tu Wii y a lo mejor no funciona (yo he visto este caso). Cuando la gente entienda esto, entenderá que no hay atajos, que tienes que usar discos de calidad (para que gaste menos la lente) pero a partir de ahí probar la mejor combinación para tu Wii:
Consumibles+velocidad/programa de grabación+grabadora.

Se conocen casos que cambiando cualquiera de las 3 cosas anteriores han funcionado y con la combinación inicial no.
1 respuesta