Qué placa base escojo de entre estas dos...

Bueno, tengo una ASUS M2N-E SLI pero se me ha jodido y en garantía me la cambian.
Dicen que de esas ya no hay que me la cambiarían por otra de similares características.
Las dos que me ofrecen son las siguientes:
PLACA AM2 ASUS M4N78 AM3 DDR2 PCX
o
PLACA AM2 ASUS M3A78 DDR2 PCX ATX

Qué me recomendáis? son peores que la que tenía anteriormente?

PD: si no, hay alguna por aquí del estilo? http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=11 (En Murcia, seleccionais Cartagena, catálogo y luego placas base y sale el listado ^^)
De similares características ná, la tuya tenía SLI y estas no tienen. También es cierto que estas son AM2+ y la tuya era AM2.
NWOBHM escribió:De similares características ná, la tuya tenía SLI y estas no tienen. También es cierto que estas son AM2+ y la tuya era AM2.

El SLI no lo uso.
Qué diferencias sustanciales tienen (aparte del SLI)

PD: hay alguna por aquí del estilo? http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=11 (En Murcia, seleccionais Cartagena, catálogo y luego placas base y sale el listado ^^)
Mirando las características no veo demasiadas diferencias entre las dos más que el que una lleve chipset AMD y otra Nvidia ya que no vas a usar el vídeo integrado que en los dos casos es una castaña. Yo cogería la Pro, esta soporta hasta 16Gb de RAM frente a los 8Gb de la otra y tiene más conectores PCI, más allá no veo mucho la verdad.

Edito: veo que no es la Pro sino la 3A78 normal, en este caso me iría a por la otra, veo que esta soporta sólo Phenom FX.
NWOBHM escribió:Mirando las características no veo demasiadas diferencias entre las dos más que el que una lleve chipset AMD y otra Nvidia ya que no vas a usar el vídeo integrado que en los dos casos es una castaña. Yo cogería la Pro, esta soporta hasta 16Gb de RAM frente a los 8Gb de la otra y tiene más conectores PCI, más allá no veo mucho la verdad.

Edito: veo que no es la Pro sino la 3A78 normal, en este caso me iría a por la otra, veo que esta soporta sólo Phenom FX.

PLACA AM2 ASUS M4N78 AM3 DDR2 PCX
Pues entonces pillaré esa.

Muchas gracias :)
y que una lleve socket AM2+ y la otra AM3 no os parece una diferencia notable??? curioso...
Yo pillaría una con soporte para AM3, así en una futura actualización te ahorrarías la placa.

Un Saludo
Reconozco que no me había fijado en ese detalle, pero vamos, la actualización es importante pero creo que lo es más la calidad de la placa. Si me dan a elegir entre una buena placa AM2+ y una mierda AM3, me quedo con la AM2+ por eso prefería la PRO, igual que si me dan a elegir entre una Asus AM2+ y una Elitegroup AM3 en igualdad de condiciones, me quedaría de calle con la Asus. Me parecere absurdo cargar con una basura de placa AM3 simplemente porque se puede actualizar.

Supongo que querrá seguir con su micro actual y cuando quiera actualizarlo siempre podrá encontrar una placa AM3 mejor que esas tirada de precio. Mi Prescott a 3,2Ghz con su DDR400 en su ASUS P4P800 le da por el culo a muchos C2D con DDR2 montados en placas de dudosa calidad.

En este caso me quedo con la AM3, claro, porque las dos son de ASUS y las especificaciones de esa AM3 en cuestión son superiores.
Yo del soporte para AM3 era referente a las 2 que posteaba en el hilo.
8 respuestas