Maximo 444 escribió:Hola, queria seber como podia pasar una partida de mi perfil offline a mi perfil on-line.
GRACIAS!!! de antemano
anderpr escribió:se puede hacer, pero es inmoral para el publico e ilegal para microsoft.
necesitas un cable para acceder a contenidos en unidad de almacenamiento, puede ser el oficial o alguno paralelo, y ademas, un programa para refirmar contenidos.
), siempre se aprende conociendo los mecanismos de prevención de trampas que incluyen las plataformas de juegos.noentiendero escribió:Aprovecho para preguntar, ¿si tengo un perfil en una consola offline, a ese perfil le cambio el nombre que tenia (YYY) por XXX, y creo un gamertag llamado/apodado XXX, ¿se me creara otro perfil para el live o se me trasformaria ese perfil de offline a online?
Salu2!
noentiendero escribió:Aprovecho para preguntar, ¿si tengo un perfil en una consola offline, a ese perfil le cambio el nombre que tenia (YYY) por XXX, y creo un gamertag llamado/apodado XXX, ¿se me creara otro perfil para el live o se me trasformaria ese perfil de offline a online?
Salu2!
Pararegistros escribió:Ya que está abierto el hilo... yo me pregunto...
¿Hay formas LEGALES de pasar tus partidas guardadas al PC y tenerlas comprimidas en zip o rar y luego, en caso de querer volver a jugar una parte de la partida, devolverlas a la XBOX?... IGUAL QUE UN SAVEGAME LEGAL DE PC. Nada de modificarlos ni nada por el estilo; sólo transferir de Xbox a PC y viceversa. Sólo liberar espacio de la Memory Unit y conservar tus partidas en juegos que tienen muchos slots de grabación (ej: Oblivion).
Ví un cable de Datel que lo hacía pero, ¿hasta que punto es legal o peligroso?. No es cuestión de ganarse un ban si no estás haciendo cheats.
.ktulu_78 escribió:tengo un colega q aller juraria q tenia 2 mil menos q yo...y hoy le veo q tiene 76 mil logros....a subido como 50 mil logros...y aun me dice q a sido jugando...
y miro sus logros de halo 3 y tiene 1700 logros y los on line los tiene sin fecha...
es un tramposero....
a esta gente les joden las cuentas...o no les pasa nada...???????
anderpr escribió:no les banean la consola.
si es la primera vez que les pillan les resetean el contador a 0G y les ponen el CHEATER antes del nombre. Ejemplo: "CHEATER Sr Ktulu". de esa manera cualquiera que lo vea por ahí ya sabra que es un tramposo. no pueden volver a conseguir los logros que hubieran tenido, asi que tienen que ir sacando nuevos logros de otros juegos, o lo que les quedaran sin sacar de los juegos a los que han jugado.
la segunda vez ya es distinto, entonces si que le banean definitivamente la cuenta.
por eso hay gente que tiene el gamertag clonado en una memoria extraible, para que si les pillan, no les modifiquen el gamertag y poder seguir acumulando puntuacion offline.
de todas formas, ahora no tengo el marcador porque no estoy en mi ordenador, pero hay varios blog que le mandan informacion a Major Nelson sobre posibles tramposos para que les pillen. dicen que MS te da cosillas como recompensa por mantener limpio el live de pillines.
emulator escribió:Bueno tengo un problema con la memoria de la xbox360 de 512.
Tengo 2 xbox360 una comprada hace 3 meses y la otra hace un par de dias, la primera es de 60gb y la otra es una arcade y no viene con memoria interna las dos son jasper. Bueno mi problema es este, cuando movi un perfil de la primera maquina (la de 60gb) a la memoria de 512 se paso sin ningun problema, la inserto en la otra maquina arcade y aparece el usuario pero con el muñeco con fondo negro solo la sombra o silueta. Bueno cargo el perfil y bacan entra el juego en donde me quede ahora la coloco en la maquina de 60gb y trato de cargar el perfil y me salen datos dañados en la consola de 60gb pero en la arcade no.
Bueno si alguien que me haya entendido pueda responderme que es lo q esta fallando pues se lo agradeceria muchisimo.
Y tambien quisiera pasar mis avances de las ligas del pes2009 de una maquina a otra. Se puede o no. grax
anderpr escribió:emulator escribió:Bueno tengo un problema con la memoria de la xbox360 de 512.
Tengo 2 xbox360 una comprada hace 3 meses y la otra hace un par de dias, la primera es de 60gb y la otra es una arcade y no viene con memoria interna las dos son jasper. Bueno mi problema es este, cuando movi un perfil de la primera maquina (la de 60gb) a la memoria de 512 se paso sin ningun problema, la inserto en la otra maquina arcade y aparece el usuario pero con el muñeco con fondo negro solo la sombra o silueta. Bueno cargo el perfil y bacan entra el juego en donde me quede ahora la coloco en la maquina de 60gb y trato de cargar el perfil y me salen datos dañados en la consola de 60gb pero en la arcade no.
Bueno si alguien que me haya entendido pueda responderme que es lo q esta fallando pues se lo agradeceria muchisimo.
Y tambien quisiera pasar mis avances de las ligas del pes2009 de una maquina a otra. Se puede o no. grax
hay juegos que te bloquean los saves en una sola maquina, de manera que si los pasas a otra consola da datos erroneos.
para pasarlos solo te queda la opcion de refirmar las partidas con el id de la consola donde quieras llevarlos.