AYUDA! wireless control y wireless headset se odian.

Pues eso, que me he agenciao un headset inalambrico, y no hay manera humana de asociarlo con el puerto del primer pad, sincroniza con el 2,3 y 4 sin problemas, pero en la ranura donde tengo el mando me dice que [poraki]
He leido y me he informado, y por lo visto el culpable es el mando, que se cree que tiene el headset de cable insertado y no deja enganchar al inalambrico.
Si alguien sabe una solucion, le estaria eternamente agradecido, por que he probado todos los tutos que he encontrado y nada.
Un saludo y gracias.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
3 soluciones:
1- te jodes y lo dejas como esta
2- revientas el mando a patadas para que nunca mas vuelva a joder a nadie
3- te compras u mando nuevo

(la solucion 2 y 3 yevan al mismo destino, mando nuevo)
a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con un mando; el rojo edicion resident evil. Con los demas mandos wiereles (el negro y el blanco original) no me pasa...

Alguna solucion?.
a mi me ha pasado tb, yo lo q he hecho es cambiar el mando
A un amigo mio le pasa y he leido que el culpable es el mando,que algunos mandos no son compatibles (decian que los primeros,pero justo el que no le va bien es el de una segunda consola que se compró,uno de la primera le iba sin problemas,hasta que le jodió la X de jugar al Duty online XD ).

Este fin de semana se llevará todos los mandos que tiene para probar,a ver que pichorras pasa.

Un saludo
4 respuestas