Me salieron las 3 luces rojas y luego normal

Ahora estaba jugando al FEAR 2 y que se pone la pantalla negra y me fijo a mi blankita y tomaa!!! las luces rojas :(
la apago y la dejo refrescarse, como una hora despues la prendo y todo normal asi ke segui jugando como 3 horas (es lo maximo ke juego todo el tiempo) Es una falcon liteon flasheada

Mi pregunta es: ¿Es un aviso que esta a punto de morir?

Gracias
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Mirate alguno de los hilos dentro del link que te he puesto o busca un poco por el foro.
me canse de buscar por ke no encontre nada y por eso puse este hilo
Puede ser un problema de recalentamiento y que no te vuelva a pasar o es un aviso de lo irremediable. Con la 360 normalmente no sabes lo que puede acabar pasando.
Espero que sea lo primero
gracias raikoh
hola. de momento juega normal como hasta ahora, y si no te vuelve a pasar tu tranquilo. Te recomiendo que la pongas en un sitio que este bien ventilada y que no tape la salida del aire de la consola. Espero que solo sea un "recalentamiento" esporadico y que tengas suerte.
no es por ser un hijo de pato, pero caerá. es un aviso de que algo va mal.
En mi caso fue el aviso y al poco tiempo cayo :-(
en mi antigua arcade tuve un episodio igual...3 luces jugando al pro...la apague, comprobe y re-enxufe el cableado y la encendi al rato y sin problemas durante meses...aunke ya no tengo la misma consola ya ke la cambie, no volvieron a aparecer...tb puede ser producido por mala conexion de la fuente o un pico de corriente...suerte
8 respuestas