Bueno al fin me lo conpre, aqui os lo descibo y opinen Procesador AMD phenom ii 3.0 ghz HDD WD 750 gb sata2 Placa gigabyte ma78g-ud3h Grafica gigabyte 9800 gtx+ Ram kingston ddr2 4 gb
Esto con torre y montaje por 762 euros, aunque como me ahorro el iva sera unos 656
jlma escribió:Bueno al fin me lo conpre, aqui os lo descibo y opinen Procesador AMD phenom ii 3.0 ghz HDD WD 750 gb sata2 Placa gigabyte ma78g-ud3h Grafica gigabyte 9800 gtx+ Ram kingston ddr2 4 gb
Esto con torre y montaje por 762 euros, aunque como me ahorro el iva sera unos 656
Hombre, en primer lugar habría que preguntar para que quieres el PC, si es para un gamer ... la gráfica, no la has elegido con una vista de futuro ... la RAM kingston, no es adecuada bajo mi punto de vista(prefiero Muskhins, por ej.) ... y la placa base solo con previsión socket AM2, si luego piensas evolucionar el equipo ... puede quedarse cortita ... pero es una modesta opinión. No obstante, disfrútalo!
Lo quiero para navegar y bajar cosas, jugar, bueno algun juego, pero tampoco es que sea un viciao, ampliarlo, pues hombre no creo, aunque tampoco me interesa pasarme a las placas nuevas, ya que vale una pasta y no tiene tanta ventaja
pues te sale más a cuento una GIGABYTE GA-MA770 DS3/UD3, porque la 780G lleva una HD3200 integrada, y eso que te ahorras si ya tienes gráfica dedicada, y mejoras las RAMs por unas Mushkin, G.Skill, Corsair con disipadores y a 1066
AMD Phenom II 920 2.8GHz GIGABYE GA-MA770 UD3 Kingston Hyperx 2x2GB 1066 HDD 640GB WD Black ATi HD4670 (con fuente genérica de la caja vale) 9600GT (GIGABYTE Superb Power 460w) HD4830 (GIGABYTE Superb Power 460w)