singstar

hola a todos tewngo un pequeño problem.tenia una ps3 60gb y peto ahora tengo una de 40gb queria saber como puedo obtener las canciones que compre en el singstore.no tengo ni idea si alguien me pudiera exar una mano un saludo y seguir asi sois la ost......
Pues te vas al singstore, y las vuelves a descargar, no??
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
flipe escribió:Pues te vas al singstore, y las vuelves a descargar, no??

Creo que eso no se puede,ya que solo te las reconoce en la play original que fueron descargadas,sino ya verias rulando por internter pack de caciones para el singstar "gratis" creo que eso lo hicieron por ese motivo.

A mi me paso lo mismo y me quede ¬_¬
zanderon escribió:

Creo que eso no se puede,ya que solo te las reconoce en la play original que fueron descargadas,sino ya verias rulando por internter pack de caciones para el singstar "gratis" creo que eso lo hicieron por ese motivo.

Las canciones del singstar no se pueden descargar en 5 consolas diferentes como sucede con los articulos del Store?? yo pensaba que si... Pues vaya chapuza.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
flipe escribió:
zanderon escribió:

Las canciones del singstar no se pueden descargar en 5 consolas diferentes como sucede con los articulos del Store?? yo pensaba que si... Pues vaya chapuza.

No, solo en la consola original que fue descargado,,dimelo a mi que me descargue como unas 30 canciones (a 1.50 cada cancion),,es una chapuza y una verguenza,,no vuelvo a gastar un euro en el singstore ratataaaa
me lo temia pues ni un duro mas me gasto tenia una 32 canciones gracias a todos.en cambio en el buzz los paquetes de preguntas si me los a cogido un saludo y gracias otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Si llamas a sony,tras 2 semanas de espera,te las liberan para que puedas descargarlas de nuevo en tu
"nueva" consola.
6 respuestas