Esto es la leche...(problema con el móvil!)

Pues veréis... tengo un n95 y desde que lo compré aquí en el foro siempre ha ido de fábula.. pero yo con las versiones de firmware no se que me pasa que tengo que estar a la última, xD

Cuando hoy me actualiza el nokia pc suite me dice que hay actualizacion de software para mi teléfono movill y digo, anda pues voy a actualizarlo...

hago copia de mi agenda, de mis contactos, mensajes etc, y luego le he dado a actualizar.

Se actualiza todo correctamente a la versión nueva, me dice que ya puedo desconectar el teléfono y cuando me fijo en el movil veo que este está todo el rato apagandose y encendiendose, amos, no me había dado tiempo ni a desconectarlo.... ya me olía algo...

nada, no consigo hacer que pase del logo de nokia del principio, la puta actualización me ha dejado sin móvil. lo conecto al pc y no reconoce nada, xk como está en un bucle infinito de reinicios...
la actualización la he hecho sin tarjeta insertada...

la he insertado x si acaso, una de 4gb y nada, sigue reiniciandose...

creéis que si voy a una tienda.. como por ejemplo un thephonehouse me lo podrán flashear gratuitamente, como antiguamente las ngages? o esto ya... es soltar pasta, xk unos putos inutiles no hacen bien su trabajo... xk yo he seguido los pasos de la actualización correctamente...

hay que joderse yo ahora sin movil.... [bad]
Te lo mando a electrónica de consumo.

Fdo- An0n1m0
Siendo de Madrid yo te recomendaría que te pasaras por un Servicio Tecnico de Nokia, yo iba con mi N-gage al de Plaza de España.
GENOME escribió:Siendo de Madrid yo te recomendaría que te pasaras por un Servicio Tecnico de Nokia, yo iba con mi N-gage al de Plaza de España.

yo con mi ngage fui a un thephonehouse del NASSICA, pero esque nose si allí seguirán haciéndo esto by the face, xk cuando fui todo fue de puta madre con mi ngage y volví a casita con ella nueva en el mismo momento...

nose xk me da.. pero me van a querer sablar con este movil... nose nose... [buuuaaaa]

EDITO:

COÑOO mañana es primer domingo de mes...


SABE ALGUIEN SI ABRIRÁ algún SAT de nokia de madrid???? supuestamente sip no????

graciasss
mañana es domingo;no creo que abran

si eso vete el lunes y ya nos contarás que te dijeron
Según la web de Nokia los Corte Inglés son Centros de Nokia Care, así que deberían valerte. Vamos, mira la lista porque no son todos:

Indica Madrid y Nokia Care Point y te salen, lo que no sé es si el resto que pone Sabados cerrados abrirán mañana por ser primero de mes:

http://www.nokia.es/A41043135
bueno me he acercado al de nassica y estaba abierta la tienda pero el servicio tecnico no, asique me toca ir mañana...

un saludo y gracias, os cuento!


EDITO Y ACTUALIZOOO

he vuelto al nassica, pero finalmente no an podido reparármelo en 30min, ya que ni formateandolo ni flasheandolo se arregla, dicen que puede ser una memoria flap o algo asi..

así que me ha dicho el chico que para el sat... me ha pedido factura y no tengo factura, asique sin factura no me hacen nada de nada..

me he ido al corte inglés de pozuelo y cero problemas, cn el mismo imei verifican que está en garantía, y a correr para el SAT, en 12 días me ha dicho el chico (muy majete por cierto) que lo tengo aqui!

así que ya os contaré que tal el fucking telefonooo
marcys escribió:bueno me he acercado al de nassica y estaba abierta la tienda pero el servicio tecnico no, asique me toca ir mañana...

un saludo y gracias, os cuento!


EDITO Y ACTUALIZOOO

he vuelto al nassica, pero finalmente no an podido reparármelo en 30min, ya que ni formateandolo ni flasheandolo se arregla, dicen que puede ser una memoria flap o algo asi..

así que me ha dicho el chico que para el sat... me ha pedido factura y no tengo factura, asique sin factura no me hacen nada de nada..

me he ido al corte inglés de pozuelo y cero problemas, cn el mismo imei verifican que está en garantía, y a correr para el SAT, en 12 días me ha dicho el chico (muy majete por cierto) que lo tengo aqui!

así que ya os contaré que tal el fucking telefonooo


nasss marcys , perdona que no me haya pasado por aqui antes pero ya sabes que estas fechas son complicadas ... [+risas]

para que la peña lo sepa el movil de marcys era mio y se lo vendi en este foro , el telefono esta en garantia puesto que la portabilidad 18 meses con el que lo pedi se me acaba en junio , osea tienes garantia hasta diciembre del 2009 , de todas formas si tubieras algun problema no tienes nada mas que ponerte en contacto conmigo y creo que no habria ningun problema .

la factura no se donde esta pero no creo que haya problema porque ese telefono esta vinculado a mi contrato de vomistar .

lo dicho si te marean mucho no dudes en contactar conmigo y intentare ayudarte en lo que pueda dentro de mis posibilidades , de todas formas los del corte ingles son buena peña y te lo arreglaran sin problemas y si se ponen tontos yo tengo tarjeta de ellos desde hace muchos años y los podria presionar un poco [chulito] je je je .

salu2 y suerte
lo de cobrar los flasheos es politica de phonehouse, no de nokia, si vas a un punto oficial te lo deberian hacer gratis,
demo2k escribió:
marcys escribió:bueno me he acercado al de nassica y estaba abierta la tienda pero el servicio tecnico no, asique me toca ir mañana...

un saludo y gracias, os cuento!


EDITO Y ACTUALIZOOO

he vuelto al nassica, pero finalmente no an podido reparármelo en 30min, ya que ni formateandolo ni flasheandolo se arregla, dicen que puede ser una memoria flap o algo asi..

así que me ha dicho el chico que para el sat... me ha pedido factura y no tengo factura, asique sin factura no me hacen nada de nada..

me he ido al corte inglés de pozuelo y cero problemas, cn el mismo imei verifican que está en garantía, y a correr para el SAT, en 12 días me ha dicho el chico (muy majete por cierto) que lo tengo aqui!

así que ya os contaré que tal el fucking telefonooo


nasss marcys , perdona que no me haya pasado por aqui antes pero ya sabes que estas fechas son complicadas ... [+risas]

para que la peña lo sepa el movil de marcys era mio y se lo vendi en este foro , el telefono esta en garantia puesto que la portabilidad 18 meses con el que lo pedi se me acaba en junio , osea tienes garantia hasta diciembre del 2009 , de todas formas si tubieras algun problema no tienes nada mas que ponerte en contacto conmigo y creo que no habria ningun problema .

la factura no se donde esta pero no creo que haya problema porque ese telefono esta vinculado a mi contrato de vomistar .

lo dicho si te marean mucho no dudes en contactar conmigo y intentare ayudarte en lo que pueda dentro de mis posibilidades , de todas formas los del corte ingles son buena peña y te lo arreglaran sin problemas y si se ponen tontos yo tengo tarjeta de ellos desde hace muchos años y los podria presionar un poco [chulito] je je je .

salu2 y suerte



guay demo2k !!!

te tengo que comentar que el tio del thephonehouse me dijo que la factura que llevé, una copia de algo asi como factura telefonica que me mandaste, no le valia xk no salia el numero imei del telefono.. a ver si lo tuvieses tu x ahí x si acaso... aunque si no tp pasa nada xk en el c.i. no me han puesto pega, jejeje


gracias a to2, os mantendré informados
con razon no encuentro la factura si es que la tienes tu :-|

eso que te mande es lo unico que yo tengo , como ya te dicho ese movil esta vinculado a mi contrato porque es el que me mandaron por la portabilidad desde orange , en teoria no tendrian ponerte pegas pero como todos sabemos " hay gente pa to " y es lo que hay , tu trankilo que a unas malas si tubieras problemas me pasaria por algun sitio oficial de movistar " pa cagarme en to lo que se menea " si hiciera falta , ahora como comprenderas tendrias que mandarme el movil , tu ya sabes que conmigo no hay problema en ese sentido ;) mientras tu te hagas cargo de los gastos :P de correos como es logico je je je .

intenta que te lo reparen antes de finales de junio porque estos de vomistar me tienen hasta los guevos y como no me den un iphone a buen precio el menda se las pira otra vez para orange y por lo tanto podriamos tener problemas para que me respeten la garantia .
ya ya, tranqui, si no creo que me pongan pegas en este servicio tecnico en el cual está ahora...

lo de la factura, me la pasaste x mail en un .rar, y era eso, así que el original lo deberías tener tú, pero entiendo perfectamente que no la tengas... ha pasado ya un puñao de tiempo...


muchas gracias por prestarme tu ayuda demo2k, no esperaba menos de ti!!

esperemos que no haga falta tu intervención jejeje

un saludo y graciasssss
bueeenooo

hoy me ha llegado un sms diciendome que ya tenia mi telefono en el nokia care, he ido a por el y perfect, he restaurado el backup y todo parece ir como la seda, en estos días pues le daré chicha a ver que dice el cabrón.


la avería a sido de un chip de noseké, lo pone en la factura, sustitucion de chip nosecuantos, y actualizado al ultimo fw y comprobado 100% y demás.


ahora a ver que tal tira durante el resto de vida que le quede jejej

un saludo y gracias a todos, en especial a tu demo2k
12 respuestas