¿Comprar SSD en España?

¿Sabeis de alguna tienda donde vendan SSD Mini PCI-E en españa? He estado buscando los runcore en la península pero no hay forma de encontrarlos.. :-?
OM3G4 escribió:¿Sabeis de alguna tienda donde vendan SSD Mini PCI-E en españa? He estado buscando los runcore en la península pero no hay forma de encontrarlos.. :-?

El tema me interesa, quiero uno para el eeePC901
yo busco por lo mismo.. [+risas]
La verdad... en España no he visto mini PCI-E

Solo en Ebay y de fuera..., parecen salir buenas y tal, pero al precio que estan yo no las compro aun XD.
La verdad que si hubiera una tienda en España o con soporte internacional bueno para aqui se podria llegar a forrar (con precios competitivos claro).

Despues estan los inventos de discos HDD ZIF; los adaptadores mini PCI-E a SATA/IDE/ZIF, las tarjetas internas que generan un solo SSD insertando varias SD, los adaptadores para CF, etc...
Hoy los he visto esos adaptadores, los de mini PCI-e a zif. Vuelta a la misma pregunta. ¿Dónde encontrarlos en españa?
Yo la tienda inetnacional mas segura que he encontrado es esta : http://www.mydigitaldiscount.com/Catego ... PCI-e+SSDs

Pero aun asi no me fio mucho -.-U
En amazon.co.uk no hay nada? No lo he mirado pero se me ha ocurrido que igual allí sí que hay, y es segura. Eso sí, nada de amazon.com, esos no envían a españa nada relacioando ocn la electrónica/informática...
6 respuestas