problemas con portabilidad adsl

Hola a todos .
El dia 17 de Marzo me pusieron telefonica con adsl 6 megas. Tras pensarlo detenidamente llamé el dia 1 de Abril a Orange con la intencion de hacer una portabilidad. Comenté al agente que me atendió que tenía una permanencia de un año con telefónica y le pregunté si tendría que pagar la penalización y me contestó que no diciendo que telefónica da un mes de prueba a los nuevos usuarios y que no cobrarian penalizacion ninguna asi que tiré pa lante el alta.
La cosa está en que ayer dia 15 de abril no sabia nada del router y al preguntar a orange me han dicho algo de que habian quedado un tecnico de telefonica y otro de orange para hacer el traspaso y que el router me llegaria en este semana , y les he dicho que se dieran prisa por que se me pasaba el mes de prueba que teoricamente es el 17 de Abril. Me han sugerido que llame a telefonica para dar yo mismo la baja de adsl a lo que telefonica me ha dicho que los dias de prueba son 15 y no 30. La verdad es que me he metido en un buen lio y no se de quien fiarme .Creo recordar haber hecho hace mucho tiempo el mismo cambio incluso mas tarde y no me cobraron nada.¿ QUE HAGOO? xdddd Gracias.
0 respuestas