Problema PC no arranca

Buenas a todos,

me gustaria comentar un tema por si alguien tiene alguna solución. El caso es que mi pc ha dejado de funcionar, bueno realmente si enciende pero no se ve nada por la pantalla (la pantalla funciona perfectamente)
El pc queda encendido sin hacer ningun pitido ni nada, funcionando todos los ventiladores. He probado varias graficas y nada
Por si sirve de ayuda la placa es una asus K8V-SE DELUXE

Muchas gracias por adelantado. Saludos
prueba lo que queda, es decir, memoria, procesador, disco duro.

Yo tuve un problema muy, muy parecido y era del procesador, que fui muy bruto y me cargé una de las patillas. Ni pitidos ni nada y todo funcionaba, pero claro el ordenador no se iniciaba.

Suerte!
Muchas gracias djquarks, las memorias no son seguro, probare los discos duros porque el micro lo tengo muy complicado, es un amd athlon 64 con socket 754.
Lo dicho muchas gracias
Si no es problema de algun módulo de memoria entonces me tiraría a por la gráfica. Algunas placas más modernas pitan tres veces cuando detectan problemas en la tarjeta gráfica.

También podría ser, como te han dicho, que alguna patilla del zócalo donde se aloja el procesador esté doblada o dañada, revisa también las patillas del procesador.

Descarta problemas de disco duro porque como mínimo tendrías que ver el pantallazo de la BIOS, y ésta se aloja en un chip en la placa base, no en el disco duro.

Recuerda; gráfica, conector pci-e?, patillas zócalo/cpu, cable de la fuentede 4/8 pines que alimenta el micro)
La grafica no creo que sea, he probado varias y ninguna funciona. Las memorias tampoco son y las patillas del micro es raro porque no se ha quitado del zocalo desde que se puso hace ya unos añitos.

Probare lo que dices del cable de alimentacion del micro

Un saludo y gracias por responder
Revisa también el cable de alimentación de la gráfica, si es que es pci=express claro. Si es una gráfica potentilla y no está bien alimentada, tampoco mostrará imagen en el monitor.

Saludos.
5 respuestas