Hola a tod@s,
Tengo un problema para mi muy grande para otros seguro que no tanto. Resulta que el Gran dia que adquiri mi PS3, no pude esperar mas la emocion. Era como un niño con sus zapatos nuevos, necesito conecar rápidamente la PS3 para ver la nueva generacion de consolas.
Todo perfecto hasta el dia de Hoy. Despues de unos meses con una PSP en el cajon me he decidido a sincronizar las dos consolas. Todo a ido bien hasta que me pregunta mi nombre de usuario y contraseña de PS3.
M****A
Aquel dia con tanta prisa y leches puse una contraseña tan sumamente buena "me lo parecia aquel dia" que ahora no la recuerdo. Y resulta que no hay que mi mente recuerde la contraseña.
Hay alguna forma de recuperar la contraseña ?
SI no hay (creo que no) como puedo cambiar-la?
Gracias a todos.
Edito:
Ya he solucionado este tema pongo solucion al respecto por que esto puede pasar a mas gente:
Esta SOLUCION solo es valida si recordáis la respuesta a la pregunta de seguridad.
Entrar en el siguiente link
https://secure.eu.playstation.com/sign-in/En esta pagina soni nos ofrece la posibilidad en la parte inferior derecha de la pantalla
¿Has olvidado tu contraseña?
SI pulsamos nos enviara a una web donde pedira la direccion de correo electronico con la que te unes actualmente en la STORE, fecha de nacimiento
Si los datos son correctos nos saldra nuestra pregunta de seguridad. SI fuisteis buenos y sinceros acertaréis.
Y todo listo ya podemos editar nuestra nueva contraseña y a disfrutar .
Saludos a toda la comunidad de eolianos