Va tio te voy a contar mi experiencia. Está al completo no he omitido detalle, es algo muy parecido a lo tuyo, leelo si te interesa pero sino mejor no xdd
Perdí a mis amigos de la infancia tanto de barrio como de primaria y secundaria por mudanzas y porque repitieron, se cambiaron de centro o se fueron a estudiar fuera. Mi hermano tenía una pandilla de amigos, en la que casi todos eramos familia, salia con mis primos, amigos muy muy cercanos y tal, eran de la misma edad y tal... yo me llevaba 6 años de diferencia con ellos y aun así con 14 años salia con ellos... pero eso era salir, si eramos familia, muy muy cercana además, y los amigos que no eran familia eran amigos de la infancia... imagina cuanto tiempo hace que nos conociamos de toda la vida... y sobre todo cuando tuve 15 años, mi hermano y el amigo cortaron con su novia y estabamos todos juntos como nunca
Ahora tengo 17 años y esta es la situación, los pocos amigos que pude echar en el instituto en 4º de ESO ya no están porque eramos compañeros de instituto porque no quedaba otra, ya que mi instituto era un agujero social con gente muy ruina y había que pasar los cambios de clase y el tiempo libre como podíamos xdd así que yo solo dependía de este grupo que ya he mencionado, al pasar a bachillerato afortunadamente conocí a muchíiiisima gente que son lo mejor que hay, no salgo con ellos habitualmente pero si me los encuentro un sabado puede amanecer domingo que aún estoy ahí con ellos pasandomelo en grande, y en festividades como carnavales o en feria puff no tiene precio

Pero weno, llegamos a la actualidad y las cosas pasan, mi hermano y su amigo se volvieron a echar novia, se han separado digamos, van a su bola, de rebote, mi primo que no tiene novia, ya que va de rollo en rollo, se ha separado ya que no pinta nada ahí, y la ultima vez que salí con ellos, estaban mi hermano, mi amigo, y otro primo, con sus novias, aparte de otros amigos pero vamos no me lo podía pasar bien con ellos y estaba ahí yo de aguantavelas, suerte que en ese momento ví a mis amigos del bachillerato que casualmente se habian juntado con otros amigo que conozco de toros institutos de bach que tambien se conocen un poco entre ellos vaya... que me encontre con toda la pandilla y fue uno de las mejores noches que he pasado nunca...
Ahí ya me di cuenta de que habia que buscarse otra pandilla, pensé que despues de tantos tantos años y a pesar de la unión que teníamos pasan estas cosas... además, son un pandilla muy mayor para mí, el menor antes de mí tiene 21 años, y el mayor 26, los demás están entre el orden de 23 y 25... son lo mejor porque la verdad me han enderezado bastante, pero ya hay cosas que debo hacer con gente de mi edad.
Pues nada, ahí aprendí bien una buena lección que va a pasar a la posteridad, todo puede acabar por muy bueno que sea, así que no hay que aferrarse a lo primero que parezca resistente, porque se puede romper.
Logré introducirme en otra pandilla de amigos que tenía, pero me acabo de dar cuenta de que me sigo sintiendo incompleto, porque me caian muy bien porque teniamos las mismas aficiones y tal, videojuegos, manganime... pero lo llevan a mucho extremo, tanto, que un sabado prefieren estar unos pocos reunidos en un sitio del pueblo a donde no va nadie a hablar de estas cosas, y no se relacionan con el ambiente, ni quieren ir a zonas de marcha ni nada porque se sienten incomodos... y si fuera una vez OK, a mí tambien hay veces que no me apetece salir... pero estos son SIEMPRE... y ese rollo no me va, eso lo hago entre semana, tardes de vicio a la consola y lo que quieras, pero hay que salir y ver a la gente.
Así que nada, hoy, despues de salir un rato con esta gente, me iré un rato a la botellona que están mis amigos de toda la vida y todos los colegas del instituto, y así voy de aquí para allá... no es tan malo, te diviertes mucho, siempre tienes con quien hablar y te cuentan todos batallitas muy distintas

Saludos!