Nadie me respondió en su momento, Gracias, bueno miento, un MP tan solo.
Una vez ya he comprado la tele, a tientas, pongo mis impresiones y dudas, que espero esta vez sí, alguien me pueda ayudar a responder, si tiene a bien...
Bueno, he hecho más pruebas al Samsung 2032 MW que compré el otro día. Y no me acaba de convencer. Es decir, es muy buen aparato. Pero o yo estoy chalado, o en mi Acer 1916aw de hace varios años, la 360 se ve mejor por VGA, aun teniendo colores más pálidos, y un pelo de sombra, que en el LCD. En el Samsung con VGA es imposible, tiene unas aguas exageradas como dije, y no se a que se debe, no se si es el cable, o es que se ve así por VGA en las teles LCD, y por componentes, gana mucha viveza de color y contraste, pero es como si lo viera a menos resolución, como menos HD, no se como explicarlo.
Luego la PS2 por componentes muy bien, y la GC por AV bastante chusca, pero vamos eso no es la tele, es algo generalizado, salvo que la conecte por componentes.
El PC por VGA muy bien tb.
No se, si alguien tiene este LCD me gustaría que me ayudara y me contara qué ajustes usa y que tipo de cabl, no sólo si es VGA o Componentes, sino marca y modelo, para poder seguir probando.
En general estoy contento, porque ahora tengo todo en mi cuarto, y puedo conectar múltiples cosas, pero con la 360 me he llevado una pequeña decepción, y más viendo las fantásticas críticas que he encontrado en internet, o en el post de Vandal que puse antes.
No se si es cuestión de cables o algo...