[Hilo Oficial] Final Cut (dudas y conejos)

Buenas.

He mirado y no he visto ningún tema donde poder hablar sobre nuestras creaciones, problemas, dudas, etc. de final cut.

Yo hace muy poco que uso este soft (antes habia usado vegas para xp) y la verdad que ando un poco perdido, aunque veo que las posibilidades son infinitas.

Concretamente ayer me surgió una duda, creo que básica, pero que no he encontrado respuesta googleando ni por eol. Resulta que tengo un mp3 en la linea de tiempo y me gustaria hacerle un fade out y no sé como. Ya he visto que para video hay un filtro que al aplicarlo (dissolve creo que se llamaba) hace justo esto, un fade out, pero este filtro para audio (mp3 en mi caso) no funciona.

A ver si alguién me hecha un cable, estoy seguro que sí. Y ya sabéis, espero que es hilo sea de utilidad para todos.

SAlu2.
Te respondo de memoria porque ahora mismo no lo tengo instalado y hace algún tiempo que no lo toco.

Si no recuerdo mal en la sección de pistas donde colocas el mp3, sobre el mismo track, aparece una línea horizontal que la atraviesa al 50%. Puedes insertar puntos en esa línea: uno en donde quieras que comience el fadeout que lo dejarás tal cual y otro al final del track o donde quieras que termine el fadeout que colocarás lo más bajo posible que es igual que 0% de volumen.

Sino siempre puedes hacer que salte clicando sobre la pista el SoundTrack Pro y editar la pista allí.

Espero que te sea de ayuda.
siento el offtopic, pero lo que me he reido con los conejos XD XD XD
Hablando del Final Cut yo quisiera saber cómo desinstalarlo por completo. Lo instalé hace tiempo, pero no lo usaba demasiado así que lo borré, pero al buscar actualizaciones del equipo me siguen apareciendo las actualizaciones para Final Cut. Lo volví a instalar y lo desinstalé con AppZapper, pero siguen saliendo.

¿Cómo elimino los archivos que hacen que me aparezcan esas actualizaciones?

Un saludo
3 respuestas