Problemas con carga y juega

Hola, vereis tengo un carga y juega de la Xbox 360, de la marca Game. El caso es que ahora al volver de vacaciones al conectarlo al ordenador no carga. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias
ando igual que tu desde hace un tiempo... me apunto al problema :(
esk esos carga y juega no tienen buena espina..... :-S , si todavia esta en garantia llevalo y que t elo cambien si no .... comprate uno oficial tio ^^
Pues si no Carga tiene toda la pinta de que vuestros Cables esten Jodidos.Si no liais bien los Cables probad a estirarlos a ver si os da Resultado...

Para lo poco que vale un Carga y Juega haberoslo pillado Oficial que son de bastante mejor Calidad...

Sl2.
Pruébalo con otro mando o en otro puerto usb a ver...
Silent Assassin escribió:Pruébalo con otro mando o en otro puerto usb a ver...

+1. yo no se por qué, pero tengo el carga y juega oficial, y con un mando no me carga la batería y con el otro sí. No entiendo el motivo, pero si quiero cargar la batería, tengo que ponersela al otro mando... Mi no comprender :S

Saludos.
Haber el tema es que a mi en la Xbox me carga como siempre pero en el odenador no.
Mario_baja escribió:Haber el tema es que a mi en la Xbox me carga como siempre pero en el odenador no.

A ver, el tema es que a mi no me carga con un mando ni en el ordenador ni en la consola, lo tengo que cargar con el otro mando sí o sí. Asi que, te invitaría a que lo probases.
7 respuestas