(ENCUESTA) ¿Cuelgues después de la última actualización?

Encuesta
¿Se os ha colgado la 360 después de actualizarla?
12%
14
10%
11
7%
8
4%
4
26%
29
18%
20
15%
17
9%
10
Hay 113 votos.
Pues quería saber si se os ha colgado la 360 en medio de algún juego después de la última actualización de abril, a mi me pasó 15 minutos después de instalara y jugando desde el hd (y con un backup), he leido, y le ha pasado a más gente. ¿A vosotros?
CarlosNR está baneado por "timador"
A mi, de momento, no

Saludos
Joder, a mi sí, hoy mismo jugando al forza online desde el disco duro por lo que no es problema de lectura. Cuando he visto la imagen congelada, que no funcionaba el boton de guia ni nada me ha dado una cosa en el corazón pensando en el e74 o en las 3 luces rojas pero al reiniciar lo ha hecho bien aunque normalmente esto solo es una anticipación de lo peor...... NOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] no quiero perder mi consola por esa asquerosa de actualización NOOOOOOOOOOOOOOOO. [mad]
Pues de momento nada, ningun cuelgue a la vista, de verdad se cuelga por culpa de la actualicacion? no lo creo, pero bueno... yo de momento nada y le doy bastante caña desde el disco duro y lector todo original
A mi se me ha colgado 2 veces desde la ultima actualización, antes no recuerdo k hubiese pasado. No podia volver al dash ni nada...

Jugaba al Assasins creed desde un BuckUp
no se me ha colgado jugando desde el lector a originales.

Salud2.

P.D: mira que sois pesadicos con la misma encuesta una y otra vez.....
Yo con la actualizacion nueva he jugado con el cd original y me a ido perfectamente , ahora he metido el juego en el disco duro y iwal perfecto
Pues no, no se me ha colgado nunca desde la última actualización.

En varias opciones has puesto "juegando" en vez de jugando. XD
hoyga, yo no e prendio la consola, pero desperte con dolor de caveza, sera por la actualisasion?
A mi sí, también desde el HD a un backup, al Alone in the Dark [mad]

Es la primera vez que me pasa y no sé si tendrá algo que ver la actualización porque no la uso mucho (no sea que explote o algo xD)
No, se me ha colgado ni en dvd ni tampoco Hd todo perfecto [angelito]
Vamos a subir este foro, que sigo leyendo a afectados VOTAD!!!!
no he tenido ningun cuelgue debido a ninguna actualizacion ni a ningun fallo de la consola. los unicos cuelgues que he tenido alguna vez han sido por el live jugando online, y me suena a mi que a más de uno le ha ocurrido lo mismo y se lo achaca a la consola o a la actualizacion...
Toco madera , a mi no se me a congado aùn.Lo que si e notado es que el onlinne no va fino pero debe de ser porque toda la peña esta conectada estos dias de pascuas.Saludos!
A mi se me ha colgado 2 veces desde la actualización (de lector a original), pero funciona perfectamente y no le doy mucha importancia. Lo que si se cuelgan muchisimo desde la actualización son las partidas del CoD4. De 10 partidas que echamos igual nos termina mal 4. Nos chuta directamente a la "sala de espera" a repartir equipos o dice lo de "el anfitrion ha abandonado la partida" lo cual pudimos constatar que no era cierto cawento

En fin, quiza solo sea casualidad o esten toqueteando por ahí y será temporal.

Saludos
Supongo que ya sabreis que Microsoft ha ampliado la garantía a 3 años por el error E74...
la mia de momento sobrevive
17 respuestas