hola buenas noches, vereis tengo un problema que para mi nivel de informatica (bajo o casi nulo

) es bastante gordo.
hace unos meses mi hermano me fragmento la memoria de mi PC de un modo bastante erroneo, ya que ahora mismo no dispongo ni siquiera de el 30% de la capacidad total de esta misma. e probado utilizando el administrador de equipos de mi ordenador windows vista (tengo entendido que el partition magic no funciona para windows vista), pero sin embargo unicamente me da acceso a la memoria que fue particionada (es decir, ese anterior 30%).
tengo entendido que deberia formatear, pero e probado metiendo el disco, y e avanzado en todas las opciones hasta el punto de darle al definitivo boton de formatear, sin encontarme nada acerca de las particiones de la memoria que en su momento si vi con mi hermano, pero que no recuerdo donde era. se preguntaran porque no le digo esto a mi hermano... pues por 2 razones....1 ya no me fio de el en lo que a los ordenadores se refiere, y 2 ahora vive en Viena.
agradeceria que me contestasen cuando puedan, ya que sino tendre que pagar a alguien en una tienda para que me lo arregle, y supongo que esto sera una tonteria asi que prefiero no hacerlo....
muchas gracias a todos de antemano