problema impresora

ola tenoun problema con la consola y esque tengo tdo instalado y me sale en el irdenador como que la impresora esta lista y todo. Tengo una canon i250 y cada vez que le doi a imprimir por ejemplo un documento del microsoft oficce me sale en la cola de documentos a imprimir error y no me imprime nada.
Aver si me podeis ayudar, gracias de antemano
Tienes varios problemas. El mas importante y urgente, es que o tienes un teclado con parkinson, una ortografía espantosa o estas escribiendo traduciendo con un diccionario marciano -> castellano lleno de erratas. Respetanos un poco hombre... que nos sangran los ojos [buuuaaaa]

EL otro problema aparentemente es mas simple. Comprueba que la Canon es efectivamente la impresora por defecto (que puede que no lo sea). Comprueba que la impresora esta correctamente instalada haciendo un test de impresión desde "propiedades" de la impresora.

Con eso debería de bastar, si te imprime el test de windows, la impresora esta "por defecto" y sigue sin imprimir, entonces podriamos entrar en aguas mas profundas, pero casi seguro que es algo de eso
Perdona tio, ¿que eres de la real academia o algo?
Por cierto te faltan varias tildes como en más o podríamos.
Un saludo
copeteDR escribió:Perdona tio, ¿que eres de la real academia o algo?
Por cierto te faltan varias tildes como en más o podríamos.
Un saludo

Bastante ha hecho con contestarte, porque si ni eres capaz de escribir de una forma medianamente decente para que los demás te entendamos sin dejarnos los ojos, como comprenderás ni vamos a molestarnos en acabar de leer tu problema.

Porque una cosa es dejarse alguna tilde, y otra muy diferente es, como tu has hecho, aporrear el teclado y darle a "Enviar" sin ni siquiera fijarte lo más mínimo.

Por otra parte la solución que te han dado es correcta, dados los escasos datos que nos has proporcionado, y ni eres capaz de comentar si te ha ayudado o no.
Por mi parte te preguntaría si los drivers son los originales (CD), o son descargados.
3 respuestas