¿Que router comprar?

Imagino que esta pregunta se habra hecho varias veces y ahora la busqueda me esta dando problemas y tengo relativa prisa asi que a lo que voy.
Tengo contratado ONO 6MB me he comprado un portatil entonces necesito conectarlo a internet, ¿que router me recomendais?
me he leido unas 10 paginas y he leido de todo, desde que el de ONO es una mierda hasta que es una maravilla, que si microdesconexiones, que si compras uno que no sea el de ONO no va ir bien y no me cubre posibles averias... pues eso que me recomendais que compre?
Saludos y gracias a todos!
Yo hace poco me pille este:

Imagen

Lo qeria sobre todo para tener buena conexión al tiempo q para PC para jugar al LIVE en la X360, y me va de vicio
Gracias por responder, eres ono y no tienes problemas?, cuanto cuesta?
Saludos y gracias
el mejor y más recogidito para ONO, dentro de unos limites de precio es este, tengo ONO 6MB y de fabula

http://www.appinformatica.com/routers-l ... p-(wrt54g2).php
juanpalomo23 escribió:el mejor y más recogidito para ONO, dentro de unos limites de precio es este, tengo ONO 6MB y de fabula

Y no has tenido problemas a la hora de instalarlo ni de enchufarlo al modem?
Saludos y gracias!
Thiros escribió:
juanpalomo23 escribió:el mejor y más recogidito para ONO, dentro de unos limites de precio es este, tengo ONO 6MB y de fabula

Y no has tenido problemas a la hora de instalarlo ni de enchufarlo al modem?
Saludos y gracias!

para nada, es sencillisimo, yo lo tengo puesto al lado del PC de sobremesa, el cable que tenía RJ-45 lo pasas al router, y en el paquete viene uno que va del router al sobremesa, conservando asi el cable y teniendo el acceso más cerca del las habitaciones ^^
Ya algo bueno serían los WRT160N y WRT610N, con esos sí que no vas a tener problemas, van como un tiro.
Gracias a todos los apunto y mañana me pasare por el PC BOX a ser posible entre los 60€ que ando algo peladillo XD
Saludos y gracias!
Thiros escribió:Gracias por responder, eres ono y no tienes problemas?, cuanto cuesta?
Saludos y gracias

A mi me costo 65 gracias a un colega q tiene una Tienda de PC, pero en webs creo q están sobre los 75 u 80 €

Si sólo lo qieres para el PC, los q te han comentado los compis van perfectos, si lo qieres para enchufar también una X360 si tubieses, lo mejor es el q te puse ;)
Snake_Eyes escribió:
Thiros escribió:Gracias por responder, eres ono y no tienes problemas?, cuanto cuesta?
Saludos y gracias

A mi me costo 65 gracias a un colega q tiene una Tienda de PC, pero en webs creo q están sobre los 75 u 80 €

Si sólo lo qieres para el PC, los q te han comentado los compis van perfectos, si lo qieres para enchufar también una X360 si tubieses, lo mejor es el q te puse ;)

Es para la XBOX, para la PS3, para el portatil para todo, hasta ahora tenia un usb wifi pero a veces va algo mal...
Saludos y thx a todos!
Thiros escribió:
Snake_Eyes escribió:
Saludos y gracias

Es para la XBOX, para la PS3, para el portatil para todo, hasta ahora tenia un usb wifi pero a veces va algo mal...
Saludos y thx a todos!

Pues a mi me recomendaron (en éste mismo forito) el q te puse, sobre todo para el tema de X360 y demás Consos... ;)
No me he podido acercar al PCBOX pero en la web no lo tienen... espero que se pueda pedir o algo...
Saludos y gracias!
pd: sigo escuchando recomendaciones!
11 respuestas