Descargar actualización abril?

Hola, alguien sabe si se puede descargar la actualización de este mes de alguna parte (k no sea directamente con la consola)? En la página de MS sólo encuentro la de otoño, y el HAWX me sigue sin cargar....

Gracias por la ayuda
Igual al ser muy reciente aun no etsa para su descarga aunque no tardara en salir.

No quieres conectarla porque la tienes modificada?¡ :-?
pues ahora con la importacion esta los juegos baratitos
Kai33 escribió:Hola, alguien sabe si se puede descargar la actualización de este mes de alguna parte (k no sea directamente con la consola)? En la página de MS sólo encuentro la de otoño, y el HAWX me sigue sin cargar....

Gracias por la ayuda

Con la actualizacion de febrero te deberia cargar el hawx. ¿la has probado?
djsesteban escribió:Igual al ser muy reciente aun no etsa para su descarga aunque no tardara en salir.

Si, hice el spoofing del lector el verano pasado, y si hay peligro de k si me conecto una vez me baneen prefiero reservarlo para un caso de emergencia, k luego no podre aunque quiera

Porque la verdad es k por el live por si mismo no me preocupa, lo tuve en otra consola k peto con las luces rojas y no me compensa, lo único que me preocupa es el tema este de actualizaciones
Kai33 escribió:
djsesteban escribió:Igual al ser muy reciente aun no etsa para su descarga aunque no tardara en salir.

Si, hice el spoofing del lector el verano pasado, y si hay peligro de k si me conecto una vez me baneen prefiero reservarlo para un caso de emergencia, k luego no podre aunque quiera

Porque la verdad es k por el live por si mismo no me preocupa, lo tuve en otra consola k peto con las luces rojas y no me compensa, lo único que me preocupa es el tema este de actualizaciones

Yo la tengo igual que tú y siemrpe he actualizado; nunca juego en el live(no tengo gold) pero actualizo los juegos....

Tú mismo.

Un saludo
Pues no se, igual me conecto y actualizo, si tengo k caer caeré de todas maneras.

En fin, gracias por la ayuda
6 respuestas