Quicksilver, alguien se anima?

He buscado aquí (sin suerte) algún hilo oficial de Quicksilver, aplicación que para mi y para muchos que la conocen es la nº1. Yo la verdad que llevo apenas 3 meses con en el mundo Mac y con el Quicksilver apenas 2 semanas pero me gustaria que alguien que dominase el tema abriera un hilo oficial para resolver dudas entre nosotros, explicar a la gente que no lo conoce de que va un poco, enlaces a tutoriales, plugins recomendados, trucos etc...

Saludos!
Pues no vendría mal algún tuto con cosas avanzadas ^^

Yo en tiger sólo lo usaba para lanzar aplicaciones, ahora como desde spotlight de leopard se puede hacer al estilo de quicksilver ya no lo uso.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Pues no vendría mal algún tuto con cosas avanzadas ^^

Yo en tiger sólo lo usaba para lanzar aplicaciones, ahora como desde spotlight de leopard se puede hacer al estilo de quicksilver ya no lo uso.

Salu2 ;)

Tú mismo lo has dicho, sólo lo utilizabas como lanzador de aplicaciones pero el quicksilver es muuuuuuuucho más... Espero que la propuesta que hago llegue a buen puerto. :)
Buenas, pues yo todo lo que he aprendido de quicksilver ha sido gracias a la pagina del doc. wasabi.
Te dejo el enlace para que veas y sobre todo mirate los videocast sobre quicksilver.
http://www.thinkwasabi.com/
saludos.
Bueno, lo he instalado y he estado probando el trigger para hacer búsquedas en google desde quicksilver, está bien la cosa ^^

Salu2 ;)
Muy buenas las páginas de los tutoriales :)

Poco movimiento tiene esto :( el programa merece la pena, un up ^^
un gran programa una vez que lo empiezas a utilizar nunca mas lo sueltas xDD
Es una gran aplicación, yo personalmente no le doy un uso excesivo pero la verdad es que es un gran atajo para abrir algunos archivo sin tener que estar buscando carpetas entre otras muchas funciones que abrevia.

Saludos.
Añado info y aprovecho para hacerle un "UP" al hilo.

El plugin abracadabra lo recomiendo, te permite hacer triggers con la combinación de una tecla + gesto del ratón, ejemplos que tengo yo, dibujando rapidamente una pequeña línea diagonal de izq/abj hacia der/arriba vacío papelera, una línea de izq a derecha abro safari, de arriba abajo el jdownloader, dibujo una "M" y abro el msn (aunque esto último es una chorradilla lo prefiero abrir directamente con el quicksilver)...
9 respuestas