¿Porqué los juegos de gamecube son tan caros?

Tengo una 360 y suelo comprar los juegos bastante baratos, no pasan de 15 €. Ahora quiero comprar una gamecube y estoy mirando precios y son más caros de segunda mano que los que compro nuevos para la xbox. :( :(
Curioso...
Simplemente porque con la retrocompatibilidad de Wii la demanda de juegos de GameCube se ha disparado mientras que la oferta es más bien escasa.


Ho!
es lo de siempre, como hay muy pocos sitios donde cogerlos (ya en tienda fisica es poco menos que imposible, quitando algunos sitios de 2ª mano) se "aprovecha" para ponerles un precio mas alto...
como me olia que iba a pasar,antes del lanzamiento de la Wii ya me hice con los que no tenia y queria,por precios tirados. ahora encontrar un mario sunshine,windwaker,paper mario,resident evil,metal gear,etc por 10€ (como se pusieron muchos en esa epoca) es casi imposible
Hombre si los buscais por internet, por supuesto que los mejores juegos seran caros de narices, pero eso es lo que pasa por no comprarse los juegos en el momento que valian dos duros en los centros Mail.Me parece vergonzoso que en la recta final de la consola el Zelda WW lo vendian por no mas de 20 euros para agotat el stock y es mirar por ebay y lo venden por 50 o incluso mas.Lo dicho, este pais apesta }:/
La solucion, acudir a cash converters o tiendas similares que no suelen valer mas de 10 euros, aunque su estado dista mucho de ser el ideal en muchos casos.
saludos
hay que tirar de internet.
En tiendas ya no hay casi nada y lo poco que hay es basurilla

PD: ¿donde pillas los juegos de 360 tan baratos?
Tambien depende del juego, esos de la 360 de 15€ no seran los buenos.
Pues yo no noto que sean caros.... :-?

Po ebay del reino unido los noto baratos, de primera mano no los veo extremadamente caro y seminuevos no veo que sobrepasen los 19€
sera segun que juegos, por que en el mercadillo de aqui tienes juegazos por 20, 15 e incluso menos con los gastos incluidos y en muy buen estado.
salvo los residents, tales y algunos pocos mas, se encuentran joyas mas baratas.
en cuanto a las cotizaciones de ciertos juegos los tienes muy caros en cualquier plataforma, sino, mira los final fantasy de las psx que se cotizan altisimos o silent hill o metal gear solid.

la clave para conseguir las cosas a un precio asumible, e incluso bueno, es la paciencia.
pebol escribió:hay que tirar de internet.
En tiendas ya no hay casi nada y lo poco que hay es basurilla

PD: ¿donde pillas los juegos de 360 tan baratos?


Por tiendas de UK, amazon, gamestation,bladhvd y ebay.
pekeitor escribió:la clave para conseguir las cosas a un precio asumible, e incluso bueno, es la paciencia.


No podía estar más deacuerdo. Ninguno de los juegos que forman mi humilde colección ha sobrepasado los 20€. Con paciencia todo se consigue... bueno... o casi todo. [oki]

SaluDOS.
si es verdad en los sitios donde les quedan juegos de GC estan bastante caros
es verdad que son caros los jodios
Yo me los pillaba en le Game muy baraticos

Animal Crossing 6€
Metroid Prime 2: Echoes 10€
Geist:10€
Zelda WW Edicion coleccionista (casi nueva sin un rallajo):30€ (Este lo vi carillo pero bueno)
Esque parece que hay como un boom con la cube. Yo me hize conn ella hace no mucho y estoy consiguiendo poco a poco juegos. Hay que buscar y buscar, la mayoría son comprados aqui del foro, pero alguno lo he visto en game muy barato de 2ª.

Asi que bueno, poquito a poco. Lo bueno es que el día que me pille la Wii (va para largo), estos juegos no se quedarán en la esanteria, es muy importante lo de la retrocompatibilidad. Ya podian aprender otros...

Un saludo.
La verdad es que algunos juegos se han puesto a precios bastante caros... la verdad es que yo suelo encontrar juegos baratos de la Gamecube en los Cash Converters... quizás sea otra forma de conseguirlos a tener en cuenta.
Suerte,
Un Saludo.
Sir_Robin escribió:La verdad es que algunos juegos se han puesto a precios bastante caros... la verdad es que yo suelo encontrar juegos baratos de la Gamecube en los Cash Converters... quizás sea otra forma de conseguirlos a tener en cuenta.
Suerte,
Un Saludo.


Si ahi baratos están, el tema es que haya, y los que haya merezcan la pena. De vez en cuando sale alguna cosa interesante pero es complicado pillarlo.
Yo no me habré gastado más de 50 € justo cuando salió la Wii, y tengo los dos de Star Wars, el Metal Gear, el Final Fantasy CC,Batman Rise of Tsin Zu, F-zero GX,Donkey Konga con bongos. Eso sí busque el Mario Kart, el Smash Bross Melee y el Super Mario Shunsine y ufff, carillos carillos, aunque el único que merece la pena , teniendo en cuenta los títulos de Wii es el Shunshine, algún día me hare con el Wind Walker también. Como dicen por aquí paciencia, me costo encontrarlos baratos, algunos los estrené. Aun así que no os pueda el mono, que hay juegos muy buenos, como Fire Emblem, pero muchos están más hypeados por habladurías que porque realmente les mole a la gente , soy más feliz con los Star Wars y los F-Zero que con el Baten Kaitos, que ni me va ni me viene (respetando al que realmente le guste)
Yo recomiendo buscar por páginas inglesas como play.com, no suelen ser muy caros, ebay (no españa, que no se que pasa que siempre son carísimos por aquí...)

De todos los juegos que tengo de Cube, pagar más de 20€ lo he hecho en 10 o 12, el resto los pillé muy baratos, eso sí, en Inglaterra, casi merece la pena pegarse una escapadita :), y más ahora!
supreme escribió:De todos los juegos que tengo de Cube, pagar más de 20€ lo he hecho en 10 o 12, el resto los pillé muy baratos, eso sí, en Inglaterra, casi merece la pena pegarse una escapadita :), y más ahora!


¡Yo me voy el jueves a Londres! [poraki] La última vez que estuve no vi mucho de GC, espero tener más suerte esta vez.
Eso sí, si no tenéis la oportunidad de visitar UK, Game UK, ebay UK, play.com... son una buena alternativa.

Saludos [bye]
En caso de ir a londres donde hay que buscar? cadenas game y gamestop supongo que habrán, pero hay mercadillos o tiendas rollo cash converters interesantes?
20 respuestas