Instalar Leopard en Vmware (windows)

Hola!
Siento palo decirlo, pero toda la vida dedicado a esto de la informática y nunca he podido probar el SSOO de Mac por mi mismo, siempre lo he visto en casa de amigos y tal pero nunca yo mismo, y no puedo opinar nunca sobre mac por esta razón.

Evidentemente no me voy a comprar un Mac solo para probarlo, asi que me gustaría instalar Leopard en una máquina virtual.

Evidentemente de entrada no deja instalar el Sistema operativo,(lo intenté iniciar pero se queda pillado) y me gustaría saber si alguien sabe de algun tutorial bueno para hacer esto, por que ya vi un par pero quedan lejos de quedad claro.

(Tengo pc de sobra para mover el ssoo y tal asi que eso no es problema.)


EDIT: Instalando, he seguido este tuto, a ver si acaba la instalación.
http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=118663

Imagen

Acaba de instalar y luego no sigue :(

>EDIT: Ya chuta.. realizando registro.
Imagen

Chuta creo que muy bien XD
Imagen
¿Pero has usado Hackintosh? VMWare permite la instalación de originales... (por lo menos el server)
davidnintendo escribió:¿Pero has usado Hackintosh? VMWare permite la instalación de originales... (por lo menos el server)


Estoy tirando de Vmware de Windows, si tiraba de la iso de leopard se quedaba pillado, encontré en el tutorial una máquina virtual configurada para que el disco del leopard funcionara y violá!
Para probar de verdad, seria mejor que hicieras una partición e instalaras OSX nativamente, claro, si tu hardware te lo permite.

Es que virtualizando le quita la gracia, ya que debe ir un poco lento no?
theelf escribió:Para probar de verdad, seria mejor que hicieras una partición e instalaras OSX nativamente, claro, si tu hardware te lo permite.

Es que virtualizando le quita la gracia, ya que debe ir un poco lento no?


Bueno, tengo un Core i7 a 2,6 y 6gb de ram(2gb para la máquina solita), va bastante suelto XD.
Ahora mismo lo tengo en una maquina virtual pero a mí no me va fluido para nada.

Lo tuve instalado en mi portatil (funcionaba todo menos el wifi) y la verdad que iba mucho mejor, pero por algún extraño motivo un día dejó de funcionar y no he sido capaz de volverlo a instalar, así que me tengo que conformar con tenerlo en una máquina virtual
Muy interesante la verdad,estoy tentado a probarlo.Alguien podria hacer un pequeño resumen de los pasos a seguir?
Le estaria muy agradecido(nada sexual tranquilos).
Hola!

Podras compartir la Virtual Machine que tenes funcionando, para probar Leopard en mi PC?

Te funcoina mas o menos rapido?

Gracias!!!!!!!!!!
betatester1 escribió:Hola!

Podras compartir la Virtual Machine que tenes funcionando, para probar Leopard en mi PC?

Te funcoina mas o menos rapido?

Gracias!!!!!!!!!!


léete las normas ;)
9 respuestas