Qué os parece este pc!

Hola, he hecho un presupuesto por 800€. Si alguien cree que lo puede mejorar en algo postearlo por favor.
El pc lo voy usar para todo un poco, quiero que me dure y que me vayan todos los juegos de hoy y de mañana.
Imagen

¿Le pondriaís otra gráfica? No se puede pasar del presupuesto.

El ordenador lo voy a comprar en una tienda física, éste es de PC BOX. Si teneis alguna sugerencia, que este en su catálogo por favor.

Un saludo y gracias!
Me parece un buen pc, aunque mas RAM le pondria la verdad, y un HD de 1TB.
Si la caja no es por gusto, yo cogeríá una Aerocool icool (me suena que la tienen en pcbox, aunque depende de la tienda). Luego, si encuentras el mismo disco duro pero en black edition (32MB) mejor, y si encuentras el de 640GB mejor aún.
No se... esa caja es bastante buena, le puedes meter 3 ventiladores de 12 CM, algo bestial
En Dynos me dijeron que esa placa estaba descatalogada, es verdad? Hay alguna mejor por ese precio o menos?
Discos duros de Wester Digital solo tienen el de 500Gb. Qué tal son los Samsung?

Saludos
Cambia dos cosas, la fuente, por ese dinero tienes la corsair 550w que le pega mil no, diez mil patadas a la tacens.

Tambien la memoria, una de una calidad similar en una tienda normal se encuentran por 45€

Si lo vas a pillar en pcbox date cuenta que lo vas a pagar en general un 20-30% mas caro que en una tienda onlain de mas confianza encima
Me llegarán 550w ?

mmm tiendas online de confianza...Como cual?

De Pc componentes no he oido muy buenas cosas...de Alternate tampoco...
Creo que esa grafica no es la revision de 216 Cores, aunque no te lo puedo asegurar, seria el principal cambio que haria yo si fuera el modelo antiguo.
No, no es. Creo que es algo más carilla.
DeiviD69 escribió:Me llegarán 550w ?

mmm tiendas online de confianza...Como cual?

De Pc componentes no he oido muy buenas cosas...de Alternate tampoco...

Yo compro y comprare en pccomponentes por que nunca tuve ningun problema, cierto es que ninguna tienda es perfecta, pero la verdad es que pccomponentes es de las que menos problemas dan (tanto fisica como online), si te das una vuelta por el foro todo el mundo compra alli, por algo sera, pero siempre esta el tipico que tiene una indiferencia con ellos y los ponen a parir con letras mayusculas en los foros, ahora bien, sabes la cantidad de problemas que da pcbox tanto en vender productos usados?, como hinchar los precios de los componentes? y por ultimo (depende de la tienda) el servicio post venta puede ser digamos inexistente?, en ese aspecto mucho peor que pccomponentes.
Otras tiendas muy fiables son coolmod o izarmicro, aunque no tienen tan buenos precios (aun asi mucho mejores que pcbox), tienen alguna ofertilla muy buena y el servicio post venta es lo mejor.
A mi me da miedo gastar tanto dinero en una tienda online :S, que tienda me recomendais?

Pc Componentes tiene buenos precios, está claro. Izar Micro tampoco esta nada mal.

En Pc componentes me queda bastante bien de precio: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Algun cambio?

saludos
izarmicro de cabeza!!!
Por suerte estoy haciendo las prácticas del ciclo en una empresa que también vende ordenadores...Por lo que me dijeron que les diera el presupuesto e intentaban conseguirme todo más barato :P
12 respuestas