No Reconoce Pendrive

Hola nuevos amigos del foro con gusto de prensentarme me llamo Juan Ignacio
y abro este hilo por el siguiente motivo:
Tengo un PS2 recien comprada no esta desbloqueada nada.Y lo que pasa es que al introducir el pendrive a la entrada Usb de la consola no la reconoce.
Quisiera saber si me podrian ayudar a resolver este problema que tengo
si es asi se los agradecerian mucho
de antemano muchas gracias
Saludo

PD:El pendrive es : Sony Microvault 1Gb y la consola es SCPH - 77001 NTSC
Lo que pasa es que la ps2 no detecta por si sola los pendrives (osea USB) tienes que tener algun programa dependiendo lo que quieras hacer ,por ejemplo meter cosas a la MC por el USB esta el ULAUNCHELF ,ver videos del USB esta SMS(SIMPLE MEDIA SYSTEM), etc.
Cristhian_ escribió:Lo que pasa es que la ps2 no detecta por si sola los pendrives (osea USB) tienes que tener algun programa dependiendo lo que quieras hacer ,por ejemplo meter cosas a la MC por el USB esta el ULAUNCHELF ,ver videos del USB esta SMS(SIMPLE MEDIA SYSTEM), etc.

Exactamente, tu no puedes utilizar un pendrive si aparte no usas un software preparado para leerlo, son aplicaciones caseras que sirven para ver videos, fotos, ejecutar archivos...
correcto , dependiendo lo que queres hacer, asi es la aplicacion que tenes que utilizar, ya hay muchos hilos de como cargar aplicaciones y otros cosas en usb aqui en eol.
chakpunknk escribió:correcto , dependiendo lo que queres hacer, asi es la aplicacion que tenes que utilizar, ya hay muchos hilos de como cargar aplicaciones y otros cosas en usb aqui en eol.

Si, pero la información la encontrará en el foro Scene PS2: foro_playstation-2-scene_124
4 respuestas