como quitar pixel vago!!

hola pues eso en la pantalla de mi portatil le ha salido un pixel vago. o al menos eso tengo entendido por lo que he leido por internet je aunque no estoy seguro.
es que cuando ese punto de la pantalla se pone algo negro oscuro pues se ve el pixel en azul. si es otro color no pasa nada....
alguien sabe alguan forma de quitarlo....?algun programa? o forma fiable de hacerlo?
la verdad es que no molesta mucho que digamos pero no se ya que estamos molaria quitarlo
please que alguien responda y me ayude en esto.
saludos y GRACIAS!!!!
Apretale con el dedo al pixel a ver si se va a mi se me ha solucionado así mas de una vez
Hola, como dice maquina07, coge una tohallita de esas de las de limpiar las gafas y le pasas con el dedo por encima apretando un poco varias veces, yo se lo he echo al mio en dos ocasiones y perfecto, saludos.
Kiyo makina crack te vayas a pasar con apretarle que el cristal liquido es mas delicao... ¿Has buscao por google, tu especialidad?

Nos vemos makina!!

Salu2!!!
Personalmente en mas de un dispositivo me han salido pixeles muertos o vagos. He usado todo tipo de programas para arreglarlos, de esos que cambian de color cada segundo, y demas leyendas hurbanas de dejarlos 24 horas funcionando...

Avisar que nunca he conseguido en mi vida recuperar un pixel que venga mal de fabrica, a ver si tu tienes suerte.
Aleck Trevelyan escribió:Personalmente en mas de un dispositivo me han salido pixeles muertos o vagos. He usado todo tipo de programas para arreglarlos, de esos que cambian de color cada segundo, y demas leyendas hurbanas de dejarlos 24 horas funcionando...

Avisar que nunca he conseguido en mi vida recuperar un pixel que venga mal de fabrica, a ver si tu tienes suerte.

Es que un pixel muerto es un pixel muerto pero uno vago es simplemente que por algun motivo no hace contacto como debería, en mi actual monitor, un viewsonic tengo uno muerto y ese no resusita pero me salieron dos vagos y haciendo lo que comento arriba lo solucioné, ni yo me lo creía cuando lo leí por inet pero funcionó, saludos.
ammm pues no se yo presionando en esa zona un poco probe y nada no se voy a probar nuevamente....
Yo llevo 2 o 3 años peleandome con uno vago, de vez en cuando se manifiesta y apretando en esa zona se suele ir sin mas problemas.
que casualidad a la ds mi novia tambien se ve azul y si es otro color va bien [+risas]
8 respuestas