placa y lector benq

bueno pues me gustaria comprar una xbox, concretamente con el lector benq y me gustaria saber que placa podria encntrar aora mismo en el mercado y modelo supongo q solo en elites y premium xq en arcade creo q son ya todas lite on no?. Se q los benq son del lote 800 a 816, o kizas sea ya imposible encntrar este lector? donde es mejor mirar? mediamarkt? carrefour? erosky? vivo en cordoba, espero ayuda gracias!
Pues en los sitios que has mensionado igual encuentras alguna en los erosky suele haber modelos bastante viejos...suerte! ;)
También hay consolas con Benq anteriores a lote 800 (desde lote 73X). Lo que pasa que te puede venir con placa Zephyr. Para ir más seguro bájate el siguiente pdf indicado para lotes inferiores a 800 en el que se identifican placa (Zephyr-Falconv1) y lector (hitachi-Benq) de las consolas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735

De lote 800 a 816 llevan placa FalconV1. También y si tienes suerte puedes encontrarte lector Benq en Arcades. Alomejor y si tienes suerte podrías encontrar el pack arcade viva piñata-forza2 que en su mayoria llevaban lector Benq y placa falconV1.
gracias, me he bajado el pdf de la relacion de placa lector y pone q a partir de octubre todas las elites son falcon + benq, eso kiere decir que si me compro una elite aora mismo me venda con falcon + benq? lo digo xq alomejor eso no esta actualizado.
postea las dudas en el hilo que te ha dicho el compañero que pa eso ta ;-)

newdreamer
4 respuestas