Ayuda xD

Bueno, pricipalmente me presento que soy nuevo en el foro y nada, haber que tal por aqui jaja
Bueno pues tengo un PSP normal, de las primeras y la tengo "retocada" o eso creo xD porque yo me pregunto, lo que pirateas es la PSP o la Memory Stick? esa era mi primera duda. Y luego tengo la versión 3.52 M33, hace mucho que no la actualizo, entonces queria saber, si cambio de Memory Stick puedeo actualizarla de todas formas? saludos y gracias por tener paciencia xD
cambia las palabras clave ya que en este foro no se da soporte a la palabra clave
y lo que se modifica es la PSP no la memory stick

pasate por este hilo hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
vale pues muchas gracias, me puede pasar alguien el enlace del tutorial para pasar de la versión que tengo a la ultima? gracias!
jajaja no no tienes problemas y te has dejao una palabra clave xD xD
jaja y que palabra clave? pff que malo es ser novato xD
Pasadme el tutorial para actualizar de 3.52 M33 a la mas actual, gracias y perdon por mi torpeza [+risas]
BorjaLee escribió:jaja y que palabra clave? pff que malo es ser novato xD
Pasadme el tutorial para actualizar de 3.52 M33 a la mas actual, gracias y perdon por mi torpeza [+risas]

La palabra es...pi***teas, ejem. Las consolas se customizan, no lo otro, al menos aquí.

A ver, para actualizar desde 3.52 M33 primeramente has de pasar a 3.52 M33-4

hilo_mini-tuto-pasar-a-3-52-m33-4-mini-tuto_830551ç

Y ya desde 3.52 M33-4 puedes pasar a la última 5.00 M33-6 sin problemas

hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

ó

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Saludos
5 respuestas