sergio0014 escribió:- La configuración de los perfiles, incluyendo mi tarjeta de credito, estan en el HDD o en memoria de la consola?
La consola como tal no guarda nada, no te preocupes. De hecho, el perfil, datos bancarios, etc. están también en los servidores del Live (las partidas guardadas no, obviamente).
sergio0014 escribió:- Los juegos que tengo comprados del XBLA me funcionarán como completos con sólo conectar el disco duro, o tendré que hacer algo más?
Si estás online te aparecerán como completos sin hacer nada. Si estás offline, te aparecerán como de prueba porque el DRM asocia las cosas que te hayas bajado a la consola donde lo bajaste. En ese caso, tendrás que usar la
herramienta de transferencia de licencias de Microsoft . Ojo que sólo puede usarse una vez al año.
Si tenías juegos instalados en disco duro tendrás que volverlos a instalar, así como algunas actualizaciones.
sergio0014 escribió:- Se mantiene mi suscripción GOLD, que renové hace dos meses?
Por supuesto, los perfiles son independientes de las consolas, si te vas a casa de un amigo con tu perfil allí eres Gold también.
sergio0014 escribió:Muchas gracias y un saludo
De nada!