Dudas Slim Bateria y Firmware

Hola, quiero comprarme una 2º psp, y queria saber si la PSP Slim se puede "trucar" igual que la FAT.

Tengo la MS Magica y la Bateria Pandora "datel roja" de 1800mAh... eso me valdria para hacer lo de la Slim? ¿Que verison de Fw es el tope o en que me tengo que fijar?

La Slim es de 2º mano

Gracias

PD: Siento si se repite la pregunta, pero necesito saberlo
si te vale la datel para la psp slim...(la bateria de la slim para la Fat no Valdria) lo uniko es enterarte de cuando es la slim..si tiene un par de años seguro k se puede hacer...si es nueva..seguro k no..antes de comprarla k te dejen probar el DC y si no hace nada esk no puedes customizarla..si te la dan con su caja fijate k al lado del codigo de barras no aparezca la letra G
Davidt escribió:si te vale la datel para la psp slim...(la bateria de la slim para la Fat no Valdria) lo uniko es enterarte de cuando es la slim..si tiene un par de años seguro k se puede hacer...si es nueva..seguro k no..antes de comprarla k te dejen probar el DC y si no hace nada esk no puedes customizarla..si te la dan con su caja fijate k al lado del codigo de barras no aparezca la letra G

Ok, me dan la PSP, bateria y cargador, y es una tienda... asi a simple vista sin poner programas ni nada...no se puede saber?

Muchas Gracias

Actualizo... he ido a verlas... y las 3 que he visto llevan el Firmware 4.05.... ¿ese se puede "customizar"? Esque el problema es que al ser tienda, y de 2ºmano... no me la puedo llevar, y probarla.... asique... que me decis?
2 respuestas