Logro KM Colin Mcrae Dirt

Despues de haberle metido muchas horas a este juego, pasamelo al 100% hacerle trillones de km en estrellato y online, sigo sin sacar este logro. Quisiera saber si hay alguien que lo haya sacado ya que estoy empezando a creerme que este juego tiene algun bug. Por cierto hablo del logro de superar los 1609.3 km en estrellato.
Saludos.
A mi tb me queda ese logro, pero creo que los KM solo cuentan en estrellato no?
Si, solo cuentan en estrellato, pero no se puede mirar cuantos km lleva uno. No se, por todo lo que he andado tengo la sensacion de que si he hecho todos esos kilometros y estoy empezando a pensar que es un bug. Por eso hos pregunto si hay alguien que lo haya sacado.
Facil pillar un coche nuevo que no hayais usado nunca, escogeis una carrera de estrellato que sea MUYYY LARGA, y os dedicais a ir y volver todo el rato, y teneis el contador en la parte izquierda inferior de la pantalla, y veras cuanto llevas con ese coche. A mi me salio el logro cuando hice unos 400KM, es decir que llevaría 1200 KM mas o menos en el estrellato
yo tengo el de "Has superado los 402.3 km", y me terminado el modo estrellato, tb me extrañó que no me dieran el de 800km.
Para el logro sólo cuentan los kilómetros que hagas en la modalidad Estrellato, el problema, es que en las estadísticas te marcan las suma de todos los kilómetros de todas las modalidades en la que hayas jugado, así que no es posible ver los kilómetros que llevas recorridos solamente en dicha modalidad.
La manera más fácil de sacar ese logro es en la útlima Carrera de Escalada que si mal no recuerdo está en la fase 10 del modo Estrellato.
Esa prueba tiene 20km y se hace bastante rápido, en unos 8 minutos tienes la carrera completada.
En 40 minutos, 100km.
Es la forma más fácil de sacar el logro.
jss360 escribió:Para el logro sólo cuentan los kilómetros que hagas en la modalidad Estrellato, el problema, es que en las estadísticas te marcan las suma de todos los kilómetros de todas las modalidades en la que hayas jugado, así que no es posible ver los kilómetros que llevas recorridos solamente en dicha modalidad.
La manera más fácil de sacar ese logro es en la útlima Carrera de Escalada que si mal no recuerdo está en la fase 10 del modo Estrellato.
Esa prueba tiene 20km y se hace bastante rápido, en unos 8 minutos tienes la carrera completada.
En 40 minutos, 100km.
Es la forma más fácil de sacar el logro.

Pero para ir mas rapido aun cuando estes apunto de llegar al final, da media vuelta y recorrela entera del reves, y asi todo el rato... el logro saltara solo
Os cuento cómo lo hice yo. Hacia los últimos niveles de estrellato, no lo recuerdo porque hace muchísimo que jugué, hay una carrera de escalada que se llama Pikes Peak o algo así. Son 20 km que se recorren en 7 minutillos. Hacerla una y otra vez hasta que salte el logro.

Saludos
Bueno por lo menos veo que se puede sacar, ya estaba pensando que tenia un bug o algo.
Gracias por la ayuda, aver si esta tarde me lo saco.
EDITO:Ya me lo e sacado.
1000G
aravenas está baneado por "troll"
arkaitz escribió:Despues de haberle metido muchas horas a este juego, pasamelo al 100% hacerle trillones de km en estrellato y online, sigo sin sacar este logro. Quisiera saber si hay alguien que lo haya sacado ya que estoy empezando a creerme que este juego tiene algun bug. Por cierto hablo del logro de superar los 1609.3 km en estrellato.
Saludos.

yo llegue hasla los 1900 y me salto.........................horas y horas de subida al pikes
9 respuestas