Me cago yo (con perdón) en los puntos limpios, menuda tomadura de pelo. Esta misma semana he ido a tirar cosas viejas y en vez de ponértelo fácil te tocan los cojones, así de claro. Luego dirán que no reciclamos, no te jode. Llevaba una bolsa con viejos cds y dvds para tirarlos ahí y cuando me dijeron que sólo podía tirar
10 me quedé así:
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
"¿Pero cómo que 10, me estás tomando el pelo, no?" le digo y me dice "es que son las reglas, no me dejan que se tire más"... y yo alucinado... "pero vamos a ver, ¿qué prefieres, que los tire al cubo de la basura normal y a tomar por culo el reciclaje o los dejo aquí que ya van a su cubo correcto?... vamos, es que es absurdo". Pues nada, sólo 10 (y me los contó, eh, y yo flipando), así que ya sabéis dónde ha ido a parar el resto, lamentablemente
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Y no sólo con eso: sólo 1 ordenador (tenía 2 para tirar así que me tuve que ir a otro punto limpio diferente a dejarlo, manda huevos), componentes sueltos los mínimos (llevaba 2 placas, varias tarjetas viejas, etc, pues nada, tuve que tirar la otra mitad en el otro sitio)
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
También tengo que ir a tirar cartuchos, a ver en cuánto está el máximo, ¿2? ¿3?
En fin...