ayuda!!, ya no quiero seguir contaminando!!!

hola, tengo una impresora hp2600n, pero un toner ya esta vacio, y desde ahora estoy pensando en "ya nomas cartuchos nuevos" , es que como dicen en los comerciales de national geographic que hay que reciclar los toners se me metio en la cabeza de que ya he contaminado mucho votando en la basura mis toners vacios XD y es por eso que pregunto si saben como recargar y resetear un toner para hp2600n. Comprendan ya no quiero seguir contaminando mas, hay que reciclar los toners :cool: :)
Lo primero es que los toners no se tiran a la basura sino que van al punto limpio o incluso hay empresas que los compran para volver a rellenar.
Después decir que si que hay kits de recarga. Es cuestión de buscar un poco.

Saludos
Busca tiendas de recargado [carcajad]
Me cago yo (con perdón) en los puntos limpios, menuda tomadura de pelo. Esta misma semana he ido a tirar cosas viejas y en vez de ponértelo fácil te tocan los cojones, así de claro. Luego dirán que no reciclamos, no te jode. Llevaba una bolsa con viejos cds y dvds para tirarlos ahí y cuando me dijeron que sólo podía tirar 10 me quedé así:

[flipa]

"¿Pero cómo que 10, me estás tomando el pelo, no?" le digo y me dice "es que son las reglas, no me dejan que se tire más"... y yo alucinado... "pero vamos a ver, ¿qué prefieres, que los tire al cubo de la basura normal y a tomar por culo el reciclaje o los dejo aquí que ya van a su cubo correcto?... vamos, es que es absurdo". Pues nada, sólo 10 (y me los contó, eh, y yo flipando), así que ya sabéis dónde ha ido a parar el resto, lamentablemente [+furioso]

Y no sólo con eso: sólo 1 ordenador (tenía 2 para tirar así que me tuve que ir a otro punto limpio diferente a dejarlo, manda huevos), componentes sueltos los mínimos (llevaba 2 placas, varias tarjetas viejas, etc, pues nada, tuve que tirar la otra mitad en el otro sitio) [uzi]

También tengo que ir a tirar cartuchos, a ver en cuánto está el máximo, ¿2? ¿3?

En fin...
Ang3l escribió:Me cago yo (con perdón) en los puntos limpios, menuda tomadura de pelo. Esta misma semana he ido a tirar cosas viejas y en vez de ponértelo fácil te tocan los cojones, así de claro. Luego dirán que no reciclamos, no te jode. Llevaba una bolsa con viejos cds y dvds para tirarlos ahí y cuando me dijeron que sólo podía tirar 10 me quedé así:

[flipa]

"¿Pero cómo que 10, me estás tomando el pelo, no?" le digo y me dice "es que son las reglas, no me dejan que se tire más"... y yo alucinado... "pero vamos a ver, ¿qué prefieres, que los tire al cubo de la basura normal y a tomar por culo el reciclaje o los dejo aquí que ya van a su cubo correcto?... vamos, es que es absurdo". Pues nada, sólo 10 (y me los contó, eh, y yo flipando), así que ya sabéis dónde ha ido a parar el resto, lamentablemente [+furioso]

Y no sólo con eso: sólo 1 ordenador (tenía 2 para tirar así que me tuve que ir a otro punto limpio diferente a dejarlo, manda huevos), componentes sueltos los mínimos (llevaba 2 placas, varias tarjetas viejas, etc, pues nada, tuve que tirar la otra mitad en el otro sitio) [uzi]

En fin...

Pues vaya listo el que puso las normas no? Hay cosas que nunca entenderé....
En mi caso puedes llevar lo que te de la gana.

Saludos
es que aca en el pueblucho en donde vivo no existen esas cosas que ustedes dicen jaja es casi una selva [+risas]
y tambien por que pagarle a otros lo que yo mismo puedo hacer.
Ang3l escribió:Me cago yo (con perdón) en los puntos limpios, menuda tomadura de pelo. Esta misma semana he ido a tirar cosas viejas y en vez de ponértelo fácil te tocan los cojones, así de claro. Luego dirán que no reciclamos, no te jode. Llevaba una bolsa con viejos cds y dvds para tirarlos ahí y cuando me dijeron que sólo podía tirar 10 me quedé así:

[flipa]

En fin...

yo de tu presentaba una reclamacion al ayuntamiento xD

no es normal que te pongan limites a algo como reciclar que aun deberian de darte las gracias por hacerlo!!!

por aqui mi ciudad, no solo no te ponen pegas sino que guardando los resguardos, si llegas a un cupo de uso quedas exento de pagar la tasa anual de residuos (o sino te descuentan un %)
Por aqui, en la zona de Santiago de Compostela te piden el DNI, y si no estas empadronado en el concello dónde quieres usar el punto limpio, te levantan el dedito, flipa.
De hecho la gente va destrangis de noche a dejar las cosas apoyadas fuera del dichoso punto.
Soy yo y le dejo allí todos los CDs, y si no le gustan se los dejo tirados afuera de la reja... ¿Quién narices ha hecho las dichosas normas?

Aqui en Torrelavega, lo han cambiado de sitio y lo han vayado y le han puesto cámaras y todo... Vamos que fui yo un findesemana y estaba cerrao. Y me quedé yo, joer, pero si la gente cuando tiene tiempo para tirar cosas es los fines... [mad]

Menuda gente, y luego nos dicen que reciclemos.

Saludos
En cualquier caso, los tóneres no se tiran a la basura, en las tiendas de informática los recogen.

Respecto a los puntos limpios, nunca me han puesto pegas por cantidad, solo las ponen que yo sepa en los puntos móviles (en el caso del ayuntamiento de Madrid). De todas formas, si te las ponen, sales y entras de nuevo a los 5 minutos, dado que no te identifican, no te pueden decir que no vuelvas.
9 respuestas