Duda: Mario Sunshine

Hola, cómo dije en otro post, el pasado sábado desenterré a mi GC y volví a empezar el Super Mario Sunshine, en su día no lo valoré demasiado y lo dejé a medias (tenía 30 y pico soles sino recuerdo mal) pero ahora le he dado otra oportunidad y casi 7 años más tarde, me gusta más que nunca!

Realmente Miyamoto tenía razón cuando respondió a las críticas que recibió el juego en su día, argumentando que había que dedicarle bastantes horas para apreciarlo en toda su plenitud.

El caso esque ahora tengo 71 soles, y sólo me faltan por completar dos mundos (el último capítulo del puerto, y 4 capítulos de Pianta Village) entonces mi pregunta és...

Para que aparezca el enemigo final debo completar todos los mundos o conseguir un determinado número de soles?

Saludos y gracias de antemano ;)
Si no recuerdo mal simplemente tenías que enfrentarte al Mario oscuro en todas las zonas.


Ho!
Sergio BAD escribió:Hola, cómo dije en otro post, el pasado sábado desenterré a mi GC y volví a empezar el Super Mario Sunshine, en su día no lo valoré demasiado y lo dejé a medias (tenía 30 y pico soles sino recuerdo mal) pero ahora le he dado otra oportunidad y casi 7 años más tarde, me gusta más que nunca!

Realmente Miyamoto tenía razón cuando respondió a las críticas que recibió el juego en su día, argumentando que había que dedicarle bastantes horas para apreciarlo en toda su plenitud.

El caso esque ahora tengo 71 soles, y sólo me faltan por completar dos mundos (el último capítulo del puerto, y 4 capítulos de Pianta Village) entonces mi pregunta és...

Para que aparezca el enemigo final debo completar todos los mundos o conseguir un determinado número de soles?

Saludos y gracias de antemano ;)


+1

Esto me ha pasado despues de hacer 106 estrellas en el galaxy.
He visto que este es menos casual (más durillo) pero me parece que tiene unos gráficos del copón y el motor parece sólido como una roca.
Ya me lo pase el pasado viernes, al final 81 soles y ahí le dejo jeje.

Mi valoración: 9/10
vaya viciada tuve yo a ese juego!!! mira que fueron decenas de horas las que le dedique
Ese juego es una gozada. Sobre todo para jugarlo en verano con una cocacola al lado. XD
Sergio BAD escribió:Ya me lo pase el pasado viernes, al final 81 soles y ahí le dejo jeje.

Mi valoración: 9/10


¿lo dejas? yo no paré hasta los 120 soles XD
¿Cuanto viene a durar el juego más o menos?
Sir_Fortesque escribió:¿Cuanto viene a durar el juego más o menos?


A mí me duró una semana, jugando unas 3 horas por día, pero si quieres conseguir TODOS los soles... ponle 2 o 3 días más.
8 respuestas