Que version de Falcon tengo?

Hola, tengo una Falcon con Lite-on. me gustaria saber si es la v1, 2 o 3. En la caja no tiene la etiqueta con el lote ni fecha de fabricacion. Por la rejilla del costado se pueden ver 6 condensadores de color rojo, un grupo de 4 y otro de 2. Tiene HDMI.
Gracias [oki]
A mi tb me interesa, si alguien nos dice como se identifican. Se lo agradeceríamos.
mira la fecha de fabricación que está en la parte de atras de la propia consola.
darioman escribió:Hola, tengo una Falcon con Lite-on. me gustaria saber si es la v1, 2 o 3. En la caja no tiene la etiqueta con el lote ni fecha de fabricacion. Por la rejilla del costado se pueden ver 6 condensadores de color rojo, un grupo de 4 y otro de 2. Tiene HDMI.
Gracias [oki]

creo que es la v2 ya que es la que venia agrupada los condensadores en un grupo de 4 y otro en un grupo de 2.

pero mira mejor la fecha de fabricacion o el numero de serie en la parte trasera de la consola lo tienes.
denis74 escribió:mira la fecha de fabricación que está en la parte de atras de la propia consola.

Le arrancaron la etiqueta, no tiene fecha ni lote ni na de na [noop]

Vale, perdon por mi torpeza, jeje.

2008-10-17 : MFR Date

Que opinais, por la fecha que version de Falcon tengo? Tendre problemas d eluces rojas.

LLevo un cabreo muy grande porque en MILGAMES me prometieron la JASPER, la anuncian en su sitio web como JASPER y me envian una Falcon, encima me chulean por telefono diciendome que yo como voy a saber si es JASPER o FALCON, y la verdad que no se que hacer.

Ayuda please!!!!!
darioman escribió:
denis74 escribió:mira la fecha de fabricación que está en la parte de atras de la propia consola.

Le arrancaron la etiqueta, no tiene fecha ni lote ni na de na [noop]

pues sin darle mas vueltas es una v2, he dicho(creo) jeje, pasate por el hilo de como encontrar la placa de xbox360 que buscas y veras que es una v2
Yo que tu no pondria aqui el numero de serie de la consola.
fosfy45 escribió:Yo que tu no pondria aqui el numero de serie de la consola.

Ya lo he borrado. Lo que no entiendo que puede pasar. Esta prohibido o podria alguien utilizarlo en su beneficio? [agggtt]
Alguién podria registrarla a su nombre para sacarle accesorios gratis al sat y tu perderias la garantia de tu consola.

Saludos.
Por la distribución de los condensadores parece una falconV2 pero al ser de fecha de fabricación tardía (lote 842) y dices que son rojos los condensadores. Mira y dime si puedes si esos condensadores son altos o por el contrario son pequeños. Thanks.
denis74 escribió:Por la distribución de los condensadores parece una falconV2 pero al ser de fecha de fabricación tardía (lote 842) y dices que son rojos los condensadores. Mira y dime si puedes si esos condensadores son altos o por el contrario son pequeños. Thanks.

Pues mucha pinta de ser pequeños no tienen la verdad, yo diria que son los altos. El lector es Lite-on segun he leido por aqui porque tiene dos cablecillos amarillos.

Ahora llamare a pelearme otra vez con los de Milgames para que me la cambien por la Jasper que me habian prometido.

Ya os contare que tal....
10 respuestas